Nación

Conferencia matutina 7 de abril : AMLO reconoce al personal médico

Conferencia matutina 7 de abril : AMLO reconoce al personal médico

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezó la Conferencia Matutina, desde Palacio Nacional en la CDMX donde abordó diversos temas de interés para los mexicanos.

Durante La Mañanera, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó entre otras cosas el tema relacionado con el Día Mundial de la Salud. En esta fecha manifestó que se busca honrar y reconocer el trabajo de los enfermeros y enfermeras en México.

Además AMLO anunció que entregará premios a los trabajadores de la salud, debido a su labor durante la lucha contra la pandemia por COVID-19.

AMLO abordó interesantes temas durante su conferencia de prensa de hoy

El presidente López Obrador felicitó al personal de salud y afirmó que se trata de un “reconocimiento muy merecido”, pues aseguró que ante la pandemia “han salido a dar la cara, ofreciéndo todo, arriesgando sus vidas por salvar vidas”.

Temas de la conferencia del 7 de abril 2021

  • AMLO conmemora el Día Mundial de la Salud
  • Ssa reconoce “entrega física” del personal de salud
  • Muchas veces detenciones transmitidas por TV son montajes: Jenaro Villamil
  • AMLO, aborda caso de Israel Vallarta

Ssa reconoce “entrega física” del personal de salud

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, reconoció la entrega física, mental y espiritual del personal médico.

“Empiezo reconociendo la entrega física mental y espiritual del personal de salud que trabaja por un país más sano en un mundo tan injusto”.

Muchas veces detenciones transmitidas por TV son montajes: Jenaro Villamil

Jenaro Villamil, presidente del SPR, aseguró que muchas veces las detenciones de grandes capos transmitidas por televisión son montajes, tras exhibir el caso de Florence Cassez.

“A veces lo que se observa en la pantalla de televisión sobre todo de grandes detenciones de delincuentes, de capos del crimen organizado o de presunta liberación de secuestrados son falsas, son mentiras, son producciones televisivas y son tele montajes”.

AMLO, aborda caso de Israel Vallarta

El presidente aseguró que si hay elementos para demostrar la inocencia de Israel Vallarta, acusado de encabezar banda de secuestradores, entonces se solicitará dejarlo en libertad.

“El señor Vallarta está detenido, la Secretaría de Gobernación, que ahora tiene una función que es la defensa de los derechos humanos, tiene a su cargo este caso para apoyar; si se encuentran elementos suficientes para demostrar su inocencia, se va a solicitar que lo dejen en libertad”.



Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Instagram y mantente informado.

Deja un comentario