Noticias

Chicas Superpoderosas: así lucen las heroínas en la serie live action

Chicas Superpoderosas: así lucen las heroínas en la serie live action

El portal de noticias del espectáculo TMZ sorprendió a los fanáticos de la serie original al revelar un vistazo de los sets y las actrices del live action de las Chicas Superpoderosas, tras un reboot animado que no gustó mucho en Cartoon Newtork, debido a que habían nuevos actores de doblajes.

Así lucen las Chicas Superpoderosas en la serie live action de The CW.

En las imágenes y vídeo filtrado podemos ver a Bombón (Chloe Bennet), Burbuja (Dove Cameron) y Bellota (Yana Perrault) en una versión más adulta, pero aún con sus vestidos de franjas originales, siendo esta una propuesta de Diablo Cody, escritora de Juno y Heather Regnier, de Sleepy Hollow junto al productor Greg Berlanti.

Esta propuesta de serie live action promete un reinicio donde las chicas serán veinteañeras resentidas debido a su compromiso de salvar su ciudad de los villanos que la amenazaban constantemente.

Hasta ahora, los disfraces han generado debate debido a su simpleza, aunque cabe la posibilidad que este cambie según avance la producción, sobre todo por lo poco prácticos que serían para superheroínas de 20 años. Por el momento CW, solo ha anunciado un episodio piloto para la serie, lo cual nos habla de que no han dado luz verde aún a una temporada completa mientras esperan la reacción de los fans a la propuesta.

Live action de las Chicas Superpoderosas ficha al Profesor Utonio

Además de las heroínas titulares la adaptación live action ha seleccionado ya al actor que interpretará el papel del creador y padre adoptivo de las Chicas Superpoderosas, el profesor Utonio.

Se trata del famoso actor de la comedia Scrubs, Donald Faison quien en la nueva serie de The CW intentará reparar su relación con las queridas heroínas de Cartoon Network quienes resienten haber perdido su infancia luchando contra el crimen.

¿Es Donald Faison el actor indicado para interpretar al profesor Utonio en la adaptación live action? Déjanos saber en los comentarios donde también puedes opinar sobre Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault como Bombón, Burbuja y Bellota.

Es así que continúan llegando a las redes los detalles sobre la filmación de la serie live action de las Chicas Superpoderosas que prepara The CW. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de esta serie para traerte lo más reciente.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.

Deja un comentario