Deportes

Bravas buscarán ganar los 9 puntos que restan – El Heraldo de Juárez

Bravas ya piensan en las Rojinegras del Atlas - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez.- Ganar los tres partidos que restan en el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, para conseguir los dieciocho puntos que se propusieron en el inicio del torneo, es el objetivo de las Bravas de Ciudad Juárez.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Al conjunto fronterizo le resta enfrentar a Puebla La Franja (19 de abril), Santos Laguna (26 de abril) y Esmeraldas de León (2 de mayo).

Las Bravas tienen 9 puntos y se ubican en el penúltimo sitio de la tabla, por encima del rival en turno, Puebla, que tiene 7.

Para la defensa Sahiri Cruz la pausa en la Liga MX Femenil por la Fecha FiFA les ayudará a corregir con miras al partido ante Puebla.

Las Bravas vienen de caer por marcador de 2-0 en su visita a las Centellas del Necaxa, en la jornada 14.

Ya olvidar el partido contra Necaxa, aprender de lo que pasó y una fecha FIFA que nos viene bien el descanso pero sin dejar de trabajar, seguimos enfocadas en rescatar los 18 puntos que nos planteamos y contra Puebla iniciar aquí en casa y generar los tres puntos Destacó Cruz

Sahiri mencionó que el aspecto mental y el factor clima pudieron haber influido para la derrota ante Necaxa.

“Un partido donde el equipo no sale muy bien mentalmente, no quiero tomar como pretexto el clima pero por ahi vi a mis compañeras que les afectó un poquito, pero aparte de eso nosotras intentamos hacer lo que nos correspondía, el hacer y ejecutar las cosas de una buena manera”, dijo.

“Tuvimos muchas claras que no supimos aprovechar y eso cuesta un poquito en lo mental, en estar concentradas, pero igual estuvimos llegando, incomodando al rival”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario