Nación

AMLO entrega reconocimientos en el marco del Día Mundial de la Salud

AMLO entrega reconocimientos en el marco del Día Mundial de la Salud

“Han salido a dar la cara, ofreciéndolo todo, arriesgado sus vidas por salvar vidas”, dijo el mandatario

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, durante su habitual conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los trabajadores de la salud, tanto del sector público como privado, han salido a dar la cara en la actual pandemia del Covid-19 ofreciendo todo, incluso, señaló, arriesgado sus propias vidas por salvar otras.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entregó reconocimientos a médicos destacados, este miércoles 7 de abril de 2021.- (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Berenice Fregoso/RDB)
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en Ciudad de México.- (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Berenice Fregoso/RDB)


En el marco del Día Mundial de la Salud, el mandatario entregó condecoraciones a los ganadores del Premio al Mérito Médico 2021, y señaló que los galardonados son un ejemplo para la sociedad mexicana.

“Mi felicitación a todos los que recibieron este premio al Mérito 2021, mujeres y hombres destacadísimos de la medicina. Nuestra felicitación amplia, es un reconocimiento muy merecido, conozco algunos de ustedes, se de su trayectoria profesional médica, de su integridad moral y son un ejemplo, para los trabajadores de la salud, y para todos los mexicanos“, dijo el mandatario.

Arriesgando la vida

“Nos llena de orgullo el que se tenga profesionales de la salud como ustedes, hagan también extensivo también el reconocimiento a sus familiares, a los amigos, y a sus compañeros de trabajo, porque este premio es de ustedes y es también en honor a todos los trabajados de nuestro país que en esta circunstancia difícil han salido a dar la cara, ofreciéndolo todo, arriesgado sus vidas por salvar vidas”.

Finalmente, señaló: “Tenemos que agradecer al personal de salud, tanto del sector público, como del sector privado. De modo que muchas felicidades y abrazos”.

<!–


Síguenos en Google Noticias

–>

Deja un comentario