Espect√°culos

Alfredo Adame: 3M desmiente al famoso, no vende cubrebocas a particulares

Alfredo Adame: 3M desmiente al famoso, no vende cubrebocas a particulares

En La Verdad Noticias te compartimos que Alfredo Adame ha causado todo un revuelo en las redes sociales tras filtrarse un audio, donde se revelan las intenciones del candidato de Redes Sociales Progresistas de robarse el¬†presupuesto de su campa√Īa pol√≠tica.

Tras el audio que se volvi√≥ viral, el pol√©mico famoso habl√≥ al respecto y asegur√≥¬†que los audios son un montaje para desprestigiar su campa√Īa, adem√°s confes√≥ que no se refer√≠a a dinero, sino a una supuesta compra de un lote de¬†cubrebocas del modelo 3M 1860.

Ante las declaraciones del candidato Alfredo Adame, 3M emitió un comunicado mencionando que las mascarillas 3M 1860 o 1870 son productos especializados y de uso particular y que trabajan a través de una red de distribuidores autorizados.

Desmiente a Alfredo Adame tras esc√°ndalo

De igual forma comentan que los cubrebocas son de uso m√©dico o quir√ļrgico, y que su venta est√° dirigida¬†a los profesionales de salud. Adem√°s mencionaron en el comunicado que el producto no se distribuye de manera masiva en M√©xico.

Alfredo Adame se defiende del esc√°ndalo

Debido a la situaci√≥n que ha causado un revuelo, el candidato a diputado por¬†Tlalpan,¬†concedi√≥ una entrevista¬†y asegur√≥ que es una campa√Īa de desprestigio que ha estado emprendiendo Carlos Trejo desde hace algunos meses y tambi√©n mencion√≥ al¬†Rey Grupero.

Por su parte, el cazafantasma comentó que no fue él quien filtró el audio en las redes sociales, asegura que vino de alguien más. Además mencionó que lo que está sucediendo fue porque han sido las consecuencias de meter a actores y luchadores en la política.

Mientras que El Rey Grupero recurrió a sus redes sociales y se burló de la situación que ha surgido con el candidato Alfredo Adame, quien ha dado de qué hablar debido a las declaraciones y publicaciones que comparte en su perfil social de Instagram.

Comienzan las campa√Īas hacia las elecciones 2021 en M√©xico. S√≠guenos en Google News y mantente informado.

Deja un comentario