Viral

Tierno perrito conmueve al preocuparse por su peluche en la lavadora

Tierno perrito conmueve al preocuparse por su peluche en la lavadora

Un hermoso y tierno perrito se volvi√≥ viral gracias a la aplicaci√≥n TikTok ya que sus due√Īos se encargaron de grabarlo mientras observaba muy preocupada como su peluche favorito estaba dando vueltas en la lavadora.

En la grabación de apenas un par de segundos vimos a la mascota con un rostro de infinita preocupación por su juguete predilecto y aunque dura muy poco, esto se volvió viral rápidamente y los internautas comenzaron a compartir este video por las redes sociales.

Mira el video del perrito aquí abajo:

Este no es el primer video viral de un perrito tierno ya que estas mascotas suelen hacer ocurrencias que encantan a sus due√Īos y que al grabarlas provocan la fascinaci√≥n de los usuarios de redes sociales y en especial del p√ļblico de TikTok ya que al ser videos cortos de duraci√≥n, es a√ļn m√°s r√°pido lograr la atenci√≥n de la gente.

Rostro del perrito labrador causó ternura

En esta ocasi√≥n, el protagonista fue un tierno perrito labrador que cautiv√≥ a la gente con su mirada de angustia ya que obviamente no comprende porqu√© su juguete favorito se encontraba dentro de una lavadora dando vueltas sin parar adem√°s que a la mayor√≠a de los caninos no les gustan los ba√Īos as√≠ que seguramente sent√≠a que estaban torturando a su amiguito.

Tierno perrito conmueve al preocuparse por su peluche en la lavadora

Sea como sea, este perrito se ganó el trofeo de mascota viral del día gracias a su tierna angustia ante el aparato eléctrico.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus videos virales favoritos.

Clonan al primer hur√≥n de patas negras en Estados Unidos, ¬Ņsalvar√°n a la especie de la extinci√≥n?¬†S√≠guenos en TikTok para mantenerte informado.

Deja un comentario