Viral

Reto viral de TikTok deja a una niña debatiéndose entre la vida y la muerte

Reto viral de TikTok deja a una niña debatiéndose entre la vida y la muerte

En Argentina una niña se encuentra hospitalizada y en un grave estado, esto luego de que formara parte de un reto viral de TikTok, el cual consiste en comer papel y gel antibacterial.

La Verdad Noticias, supo que la menor tiene tan solo 7 años de edad, la cual está en un coma alcohólico que la ha dejado en terapia intensiva en el Hospital Pediátrico. Por su parte, su madre dijo que todo fue porque quería tener más seguidores.

La mamá de la pequeña dio a conocer su terrible experiencia, a través de Facebook, donde dijo que no había sido una broma, sino que su hija de verdad “estuvo a punto de irse” simplemente por seguir las modas de la red social.

“Como padres y, me incluyo, muchos dejamos que miren internet, que tengan TikTok; incluso hablándole, diciéndole y controlando lo que miran. En un descuido, pasan estas cosas”, escribió.

Comió pastel y gel antibacterial, momentos después entra en un coma alcohólicos.

Niña en coma por comer pastel y gel antibacterial

La niña entró a la sala de urgencias del hospital donde los médicos la estabilizaron y retiraron el papel que había consumido. Por suerte, logró sobrevivir, pero su madre pide a otros papás que no permitan que los menores descarguen esta aplicación, pues los retos que circulan pueden ser muy peligrosos.

“Sé que muchos niños tienen esta aplicación y la ocupan a modo de juego. O para entretenerse inocentemente. Por favor controlen a sus hijos, borren esa aplicación. No dejen que sus hijos manejen ese tipo de redes. Hoy me pasó a mí, mañana puede ser cualquiera de ustedes”, agregó.

Pero este no ha sido el único caso, en las semanas recientes, se han registrado varios casos de infantes muertos o en grave estado de salud después de realizar los retos virales que se muestran en TikTok.

Un claro ejemplo fue el caso de una niña de 10 años que murió asfixiada en Italia, después de seguir el reto del “Blackout” que consiste en “ahogarse” y aguantar la respiración para tratar de experimentar una sensación distinta.

El mismo desafío dejó a un niño de 12 años con muerte cerebral, en Aurora, Colorado. En este caso sus papás hallaron en el piso del baño junto a una agujeta de zapatos, con la cual estaba intentando cortar su respiración tras ver el video en TikTok.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Deja un comentario