Espectáculos

¿Regresa La Fea Más Bella? Esto dijo Jaime Camil

¿Regresa La Fea Más Bella? Esto dijo Jaime Camil

Jaime Camil es uno de los actores más reconocidos en México, y es que este famoso está trabajando en Estados Unidos, en donde ha tenido varios proyectos de talla internacional, como lo es Jane The Virgin, una serie de Netflix.

Sin embargo, los inicios de este actor son en telenovelas mexicanas, desde Las tontas no van al cielo, hasta La Fea Más Bella, y hablando de esta última, recientemente el actor dio una noticia que llamó la atención de los fans.

Y es que tanto él, como la otra protagonista de la historia, Angelica Vale, utilizaron sus cuentas oficiales en twitter para revelar que, junto con Rosy Ocampo, estaban trabajando en una secuela de La Fea Más Bella, novela que se estrenó hace más de una década, pero sigue retransmitiendo, debido a los altos niveles de audiencia que tuvo y sigue teniendo.

“Querida @RosyOcampo! Excelentes noticias el querer hacer la segunda parte de #LaFeaMasBella con mi adorada comadre @angelicavale Levantando las manos Cara de festejo Nos vemos en Mayo para iniciar grabaciones”, escribió el actor.

Jaime Camil reveló un twit muy polemico

La decepción de Jaime Camil hacia los fans

Lamentablemente, después de que los fans se emocionaron, el actor en realidad reveló que todo se trataba de una broma del April ‘s Fool, pues esta es una tradición muy importante en Estados Unidos, en donde el actor vive actualmente.

Hubo fans que cayeron en la broma, y comenzaron a atacar la supuesta decisión de la producción de hacer una segunda parte, pues consideran que las segundas partes nunca son buenas.

“SEGUNDAS PARTES ¡JAMÁS! SON BUENAS, PIENSENLO 2 VECES. Si lo van a hacer por cobrar “trabajar” pues se entiende. ANGÉLICA piénsalo”, comentaron algunos seguidores.

Sin embargo, hubo otro grupo de fans que lamentó que, por el contrario, no fuera verdad, pues “jugaron con su corazón”, y de verdad esperaban una segunda temporada de La Fea Más Bella.

¿Te gustaria una segunda parte de la exitosa serie de Televisa?, ¿Crees que Jaime Camil se pasó con su broma?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Deja un comentario