Deportes

Juárez La Raza y Salas FC se preparan para el Torneo Nacional

Juárez La Raza y Salas FC se preparan para el Torneo Nacional

Ciudad Juárez.-Por su desempeño en la temporada 2021 de la Liga Profesional de Futbol Rápido (LPFR), los equipos Juárez La Raza, en ambas ramas y Salas FC, en femenil, participarán en el Torneo Nacional, que se celebrará del 7 al 11 de abril, en la capital del estado.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El equipo femenil de Juárez La Raza llega a la competencia nacional, como subcampeón de la LPFR.

“Bien, trabajamos duro para estar ahí y gracias a Dios ahí estamos, el papel que hicimos en el torneo nos dio el pase al nacional, clasificaba primero y segundo y nosotros quedamos en segundo, Savage quedó en primero”, informó Guillermo Solís, presidente de Juárez La Raza.

“Va a ser en Chihuahua y nos estamos preparando, no hemos dejado de prepararnos desde que se terminó el torneo de la Liga Profesional de Futbol Rápido, nos preparamos en las instalaciones de La Tribu”, añadió.

Guillermo Solís destacó que el objetivo en la competencia nacional es llegar a la final, tanto en la rama femenil como en la varonil.

“Queremos ganar, a ver si se nos da ganar, ya que para llegar a la final en el varonil tuvimos muchos errores y en el femenil tuvimos un poco de errores, pero queremos llegar a la final, primeramente Dios vamos a llegar más lejos”, expresó.

Se espera la participación de equipos de diferentes partes del país. “Si hay varios ya, está Monterrey, me parece que México, Ojinaga, si vienen equipos duros de afuera”, mencionó.

Ciudad Juárez será representado por tres equipos, Juárez La Raza, en ambas ramas y Salas FC, en femenil.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario