Deportes

Invitan al Paseo Ciclista Guachochi-Tónachi

Invitan al Paseo Ciclista Guachochi-Tónachi

Teniendo recorridos con distancias de 56K y de 78K, se han dado a conocer los pormenores de lo que será el Paseo Ciclista Guachochi-Tónachi en la modalidad de ciclismo de montaña, para lo cual se esta haciendo la invitación a todos los interesados en formar parte de esta actividad contemplada para el 11 de abril.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El evento iniciará en el Lago Las Truchas, para seguir el trayecto pactado rumbo a Tónachi, pasando por puntos como Salto Chico, Salto Grande, La Iglesia, La Cumbre, entre otros paisajes mas, propios de la naturaleza de la sierra de Chihuahua.

Esta actividad esta siendo organizada por el equipo de ciclismo Los Prietos MTB e iniciará en punto de las 8 de la mañana del día 11 de abril, siendo el costo de inscripción de $150 pesos que incluye playera conmemorativa del evento, puntos de hidratación, asistencia médica y vehículos de apoyo, pudiendo hacerse el registro el día 10 de abril en El Hotel Chaparro.

La información adicional que se requiera para participar en este paseo se puede obtener llamando a los teléfonos 649-101-8851 y 649-104-3372 en la pagina de Facebook de Los Prietos MTB.

EL APUNTE

Son dos distancias a recorrer, 56K y 78K

Deja un comentario