Noticias

Cruz Azul: Sebastián Jurado quiere ganar Liga Mx; acepta que entró por Luis Malagón sin calentar bien

8am

CDMX.- En entrevista para TUDN, Sebastián Jurado señaló que sí quiere ganar el título de Liga Mx con Cruz Azul y aceptó que, con la Selección Mexicana Preolímpica sustituyó al portero Luis Malagón sin haber calentado bien. 

En el programa ‘Futbol Club’, a Sebastián Jurado le plantearon un escenario en el que él es el portero de la final con Cruz Azul en Liga Mx y el arquero señaló que “como sea”, quiere ganar el título. 

Como sea que tenga que ser, pero vamos por la novena”, declaró Jurado, añadiendo que trabajarán y espera que se logre en este Guard1anes 2021.  

Sebastián Jurado también señaló que no ha tenido la regularidad deseada en Cruz Azul, pero él está convencido de que llegará la recompensa, aceptando que Jesús Corona está en buen momento y el arquero está para competirle, para cuando se necesite, poder aprovechar la oportunidad. 

Sebastián Jurado acepta que entró por Malagón sin calentar bien

Hablando sobre la Selección Mexicana Preolímpica, Sebastián Jurado contó que, cuando le tocó entrar por Luis Malagón, no había calentado bien. 

Sebastián Jurado declaró que nunca le había tocado entrar de cambio, ni cuando debutó en Liga Mx. 

Te toma desprevenido, hasta el café me estaba tomando. Entonces, me toma en momento de concentración, un momento distinto. Cuando me dicen de la lesión, tenía que cambiarse, entrar de volada; fueron cinco minutos complicados, ni siquiera calenté, no estaba del todo listo en cuestión física”, declaró Jurado. 

En el partido ante Estados Unidos, Luis Malagón se lesionó del brazo izquierdo, por lo que Sebastián Jurado lo sustituyó. 

En la final del Torneo Preolímpico de Concacaf, Sebastián Jurado detuvo el primer penal de la Selección de Honduras y fue parte del equipo campeón del torneo.

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario