Espectáculos

Casas de famosos mexicanos valuadas en millones de dólares

Casas de famosos mexicanos valuadas en millones de dólares

Algunas celebridades destacadas en México han querido aprovechar su fama y su fortuna para construirse algunas propiedades que bien podrían ser la envidia de muchos. Sus más extravagantes y millonarios gustos han dejado boquiabiertos a otros.

La fama de estas celebridades les permite algunos a vivir en una mansión de ensueño, que en nuestro país es un lujo que prácticamente muy pocos pueden permitirse, pues sus viviendas, aparte de tener un costo elevado, cuentan con grandes extensiones de terreno.

Estas casas de famosos mexicanos son tan ostentosas que podrían haber salido de un cuento de hadas, motivo por el que ahora te presentamos algunas de esas casas que han generado fuertes polémicas en su momento y que serán reconocidas por muchos.

Entre ellas resaltan las de la de la actriz y exprimera dama de México,  Angélica Rivera, la del famoso Chespirito, la del cantante Luis Miguel y la actriz y cantante mexicana Thalía.

Casa Blanca de Angélica Rivera

Casa Blanca de Angélica Rivera

Angélica Rivera es una de las celebridades que causó mucha polémica por uno de sus hogares, ya que después de que fuera la exprimera dama de México, salieron a la luz los detalles que encerraba esta casa llamada: Casa Blanca.

Todo parece indicar que la exesposa del presidente de México, con su fama logró posicionarse como una de las mujeres más distinguidas de México y por ello llevaba una vida de ensueño que encerraba una enorme mansión.

Resulta que esta casa explotó una fuerte polémica debido a lo ostentoso de la vivienda y al costo por el que fue valuada: unos 7 millones de dólares, aproximadamente, pues la mansión presidencial fue diseñada por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés.

Entre algunos detalles que resaltan de esta mansión, se encuentran la arquitectura minimalista y modernista, diseñada con la intención de aprovechar al máximo su iluminación.

La residencia está ubicada en la calle de Sierra Gorda en la excepcional colonia de Lomas de Chapultepec, donde presume tener un jardín con comedor y sala techados, 6 habitaciones, baño con tina de hidromasaje, estacionamiento subterráneo y en la recámara principal un área de spa.

Casa de Chespirito

Casa de Chespirito en Cancún

Otra de las casas de famosos mexicanos que resaltan en el mundo del espectáculo mexicano es la del famoso comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, ya que su versatilidad en papeles cómicos de la televisión mexicana logró encumbrarlo en la cima del éxito televisivo.

Se ha resaltado que este famoso actor pasó sus últimos días en una confortable y elegante casa en la zona residencial en la Isla Dorada de Cancún, Quintana Roo.

Entre los detalles de esta mansión, conocida como “Villa Florinda”, resaltan un puerto privado para yates, además de una vista panorámica a la Laguna Nichupté, propiedad que heredó su esposa, la actriz Florinda Meza.

Pero eso no es todo, ya que una segunda propiedad del comediante mexicano fue puesta a la venta por su viuda justo después de su muerte, esta se trataba de una casa ubicada en la colonia del Valle en la Ciudad de México.

Los detalles de esta casa incluyen una inmensa extensión de 700 metros cuadrados de terreno y 900 de construcción. Una cochera para un docena de automóviles, dos cuartos de servicio, uno de lavado, una cava y un estudio son algunas de las estancias que conforman la mansión.

Por si fuera poco, también cuenta con tres recámaras, sala y comedor, además de que está valuada en 1 millón 503 mil dólares.

Casa de Luis Miguel

En México resaltan otras de las misteriosas y excéntricas casas de famosos en la playa, como lo es la del cantante Luis  Miguel, que fue diseñada para que el hombre pasara sus días de descanso provisto de excentricidades.

Se cuenta que las mejores fiestas de famosos se deban en esta casa, ubicada en Punta Diamante y a la que asistían lo mejor de la farándula nacional e internacional, siempre bien recibidas por el llamado Sol de México.

Lamentablemente, Luis Miguel dejó al abandono la propiedad, por lo que las condiciones físicas del mismo se han ido deteriorando y pasó a ser una de las misteriosas propiedades del lugar, por los acontecimientos que ahí ocurrían.

Después se dio a conocer que la mansión acapulqueña fue adquirida por la inmobiliaria del cantante Placido Domingo y el actor Jaime Camil,  una ganga, ya que fue comprada por “solo” 8 millones de pesos y los nuevos dueños planean construir complejos departamentales.

Casa de Thalía

Thalía es una de las celebridades más cotizadas de México, ya que con su fama logró conquistar a un magnate de la música, al famoso Tommy Mottola, que cuando se casaron incrementaron la fortuna de ambos, hecho que los ha llevado a tener una de las casas de famosos mexicanos más destacadas.

Actualmente, la bella Thalía es considerada de las artistas más influyentes de México en todo el mundo, pues inició su carrera como cantante y luego decidió incursionar en la actuación.

La intérprete de Amor a la mexicana, se casó con el ejecutivo Tommy Mottola en el 2000 y han estado casados desde entonces,  ambos tienen dos hijos y viven muy felices.

La fortuna de esta poderosa pareja es muy grande y ambos son dueños de muchas propiedades, recientemente vendió una mansión extra lujosa en Greenwich, Connecticut, EU, en 14,875 millones de dólares.

Entre algunos de los detalles se encuentran que la mansión cuenta con 9 habitaciones, 11 baños y medio y mucho espacio exterior para la recreación, entre otros espacios atractivos, que le dan un valor único.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Deja un comentario