Deportes

Bravos Sub 17 venció a Cruz Azul; la Sub 20 perdió

Bravos Sub 17 venció a Cruz Azul; la Sub 20 perdió

Ciudad Juárez.- El equipo Sub 17 de los Bravos de Ciudad Juárez venció a la Máquina Celeste del Cruz Azul por marcador de 2-0, mientras que en la categoría Sub 20 perdieron por la mínima diferencia, en acciones de la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Brian Dominguez y Denzell García anotaron los goles para la victoria de los Bravos Sub 17 ante Cruz Azul; los tantos fueron en los minutos 39 y 82, respectivamente.

Con este resultado, el equipo dirigido por Anuar Gómez llegó a 21 puntos y se acercan a zona de calificación.

Bravos Sub 17 tiene 5 juegos ganados, uno empatado y 6 perdidos; 17 goles a favor por 16 en contra, para una diferencia de uno.

Las victorias han sido ante Xolos de Tijuana, por 3-0, Puebla La Franja, por 2-1, Mazatlán FC, 3-0, Rayados de Monterrey, 1-0 y la de ayer en el Complejo Bravos, por 2-0 ante Cruz Azul.

En la categoría Sub 20, Bravos de Ciudad Juárez sufrió su cuarta derrota en el Torneo Guard1anes 2021, al caer por la mínima diferencia con la Máquina Celeste.

La única anotación del encuentro fue al minuto 75 por conducto de Pedro Pacheco, quien llego a dos goles en el Guard1anes 2021.

El conjunto que comanda Tomas Campos tiene 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas; 13 goles a favor por 15 en contra, para una diferencia negativa de 2.

Campos pudo disponen para este juego de Luis Hernández, Martín Galván, José López y Brian Rubio, quienes están registrados con el primer equipo.

Del primer equipo se mantienen jugando en la categoría Sub 20, el portero Felipe López y el mediocampista juarense Javier Nevarez.

El próximo compromiso de los Bravos será el próximo 9 de abril en casa, ante Atlético de San Luis y después (14 de abril) se enfrentarán a Tigres de la UANL, en juego pendiente de la fecha 5 del Guard1anes 2021.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario