Espectáculos

Aarón Díaz es criticado por imitar a Jesucristo en redes sociales

Aarón Díaz es criticado por imitar a Jesucristo en redes sociales

Aarón Díaz protagoniza un nuevo escándalo en las redes sociales a causa de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram; en ella, el actor mexicano aparece personificando a Jesucristo en La Última Cena, una escena representativa para la religión católica, sobre todo durante la celebración de la Semana Santa.

Por medio de su perfil oficial en dicha red social, Aarón Díaz hizo enfurecer a algunos de sus seguidores al imitar la última cena que tuvo Jesús con sus discípulos antes de ser crucificado. Lo que llamó la atención de muchos es que el actor se sentó al centro de la mesa y extendió los brazos, simulando ser el Hijo de Dios.

El actor Aarón Díaz causó polémica al posar como Jesucristo en Instagram.

Otro detalle que destacó de dicha fotografía compartida en su cuenta de Instagram es que la escena de La Última Cena se adaptó a la nueva época, pues vemos a los hombres que personifican a los discípulos utilizando objetos como una cámara fotográfica y un celular.

La polémica publicación del ex esposo de Kate del Castillo logró superar los 12 mil likes en Instagram y poco a poco ha comenzado a volverse viral en todas las redes sociales. Por tal motivo, algunos cibernautas han dejado sus duras críticas en la sección de comentarios.

Aarón Díaz es destrozado en Instagram

Cibernautas consideran que la fotografía que Aarón Díaz compartió en Instagram es una falta de respeto a los creyentes religiosos.

Tal y como te mencionamos anteriormente, la fotografía que muestra a Aarón Díaz imitando a Jesucristo no fue bien vista por algunos de sus seguidores, quienes consideran que el actor le faltó el respeto a los católicos con dicha imagen, e incluso hubo quienes aseguraron que se burló de la Semana Santa.

“Ridículo, antes de hacerte una foto deberías saber que es lo que realmente haces, blasfemia”, “Esa foto me parece de mal gusto, querer parecerse a alguien tan grande y tan supremo como lo es Dios”, “Esto no es correcto, definitivamente deberías borrarlo” y “Triste falta de respeto” son algunas de las críticas que recibió Aarón Díaz en Instagram.

¿Consideras que la fotografía de Aarón Díaz le falta el respeto a los creyentes? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Deja un comentario