Deportes

Considera Ketterer un inicio ‘lento’ para ‘Locos’

Considera Ketterer un inicio ‘lento’ para ‘Locos’

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 01 abril 2021 | 06:00

El Locomotive dio a conocer esta semana su calendario de juegos para la temporada 2021 del Campeonato de la USL, y el portero Logan Ketterer considera que es interesante para los ‘Locos’, con un inicio un poco lento, pero que se aprieta a mitad de temporada y especialmente al final, ya que tendrán ocho partidos en un mes.

“Sí, es interesante, empieza un poco lento, pero luego tenemos la Copa, así que tenemos que planear también para eso al principio de la temporada, obviamente con la mira en el juego inaugural contra Nuevo México que va a ser un partido entretenido. Y también un par de tramos complicados a mitad de temporada y al final tenemos ocho partidos en un mes, así que tenemos que asegurarnos todos de estar saludables y de rotar jugadores, pero será una buena temporada”.

Ketterer, que jugará su tercera temporada con los ‘Locos’, también resaltó la importancia de disputar este años juegos interconferencia, lo que les permitirá comparar los sistemas de juego de los equipos del Este y el Oeste.

“Creo que es fantástico, realmente estoy esperando por esos partidos interconferencias, creo que en verdad ayudan a mostrar la diferencia entre el Este y el Oeste”.

Los ‘Locos’ disputarán solamente tres juegos en mayo, pero en julio serán seis y en octubre, último mes de la temporada regular, tendrán ocho juegos.

“Tener tantos partidos, creo que son como ocho en un lapso de 26 días o algo así. Va a requerir un desempeño completo del equipo cada semana. Muchos chicos van a jugar, necesitamos que todos estén sanos  y si en esas semanas uno puede sumar una buena cantidad de puntos y estar en un buen momento, eso realmente puede ayudar en los playoffs”. 

Deja un comentario