Noticias

¿Pati Chapoy tiene COVID? Conductora de TV Azteca aclara rumores sobre su salud

¿Pati Chapoy tiene COVID? Conductora de TV Azteca aclara rumores sobre su salud

México.- La conductora del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy, tuvo que aclarar las versiones que circulaban en redes sociales sobre que estaba delicada, luego de supuestamente haber sido diagnosticada con COVID-19.

Este sábado comenzó a circular en redes sociales que la periodista de TV Azteca, titular de “Ventaneando” tenía coronavirus, tras lo cual seguidores de Pati Chapoy se preocuparon y comenzaron a mandarle mensajes de ánimo.

Sin embargo, más tarde fue la propia Chapoy quien desmintió la información a través de su cuenta oficial de Twitter.

La conductora Pati Chapoy desmintió la noticia en Twitter.

La falsa información aseguraba que Pati Chapoy, de 71 años, había comenzado a sentirse mal este viernes y que incluso había tenido que ser trasladada a un hospital tras presentar fuertes síntomas ‘del bicho’.

Señalaron que la conductora de “Ventaneando” había presentado dificultades para respirar. “Por ahí de las 11 de la mañana Pati Chapoy, ya estando en las instalaciones de ADN 40… se empezó a sentir muy mal, incluso una persona de su equipo, que no se le despega ni un solo momento, señala que desde la semana pasada la señora Chapoy no había estado muy bien de salud”, aseguraba quien se identifica como Dael Quiroz en su programa Argüende TV, que transmite en Youtube.

Sin embargo, la conductora de TV Azteca negó que estas declaraciones fueran ciertas, pues incluso algunos seguidores en Twitter le preguntaron si tenía COVID a lo que contestó tajante con un ‘no’.

Y es que Pati Chapoy compartió este sábado, poco antes del mediodía, un breve video del mar, junto al mensaje “Disfrutando del Pacífico Mexicano”, a lo que muchos internautas reaccionaron reclamándole que anduviera ‘contagiando’ en el lugar.

“Ojalá no hayas contagiado a nadie de Covid”, se leía en un mensaje. Otros le desearon una pronta recuperación, mientras los más informados explicaban que su supuesto contagio había resultado información falsa.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario