Internacional

Inundaciones en Australia no impidieron a esta pareja celebrar su boda

Inundaciones en Australia no impidieron a esta pareja celebrar su boda

Los aguaceros e inundaciones en Australia no fueron impedimento para que una pareja lograra casarse después de días en los que el agua y el desastre generalizado amenazaban el día de su fiesta de matrimonio.

Kate Fotheringham y Wayne Bell estaban programados para casarse un s√°bado de marzo de este a√Īo, pero la madre naturaleza decidi√≥ lanzar una gran llave en las obras. La noche antes de las nupcias, la pareja se encontr√≥ con un diluvio √©pico que dej√≥ gran parte de la ciudad de Wingham parcialmente bajo el agua.

Con el √ļnico puente entre la casa de Fotheringham y el lugar de la boda infranqueables, y con la novia y el novio atrapados en lados separados de la divisi√≥n, parec√≠a que la ceremonia tendr√≠a que posponerse.

Milagrosamente, sin embargo, a pesar de las circunstancias de clima extremo en Australia, la decidida pareja logr√≥ casarse en el d√≠a se√Īalado. El novio destac√≥ la rapidez con la que los invitados se reorganizaron para participar en el importante evento:

Los invitados nunca rompieron con el encanto de una boda en medio del estado de emergencia.

“Se necesitaron tres meses para planificar la boda, 12 horas para que se fuera al infierno y seis horas para que se juntaran de nuevo”, dijo Fotheringham a The Guardian.

“Hab√≠a aceptado el hecho de que iba a estar lloviendo y llevaba botas de goma, pero no sab√≠a c√≥mo iba a lidiar con una inundaci√≥n de una en cien a√Īos y un desastre natural”.

Les prestaron un helicóptero para la boda

Después de algunas publicaciones frenéticas en las redes sociales, la pareja pudo agarrar un helicóptero de una estación de televisión local para llevar a la novia y a los miembros de su familia a través de las crecidas aguas.

La novia llegó junto a su novio en helicóptero.

En menos de una hora, Fotheringham, su tripulación y su vestido de novia estaban a salvo en su camino, pero cuando aterrizaron en el otro lado, todavía había obstáculos que superar.

La boda pudo realizarse gracias a que la mayor√≠a de los invitados hab√≠an acampado cerca de la casa del novio. Debido a la tormenta fue imposible conseguir el servicio de catering, maquillaje y m√ļsica que se hab√≠an contratado, pero un maquillista y un peluquero se hab√≠an quedado atrapados en la misma ciudad y el problema se resolvi√≥.

La pareja se casó oficialmente con apenas 15 minutos de retraso, aunque el impedimento para rentar una recepción convirtió el evento en un maratón que duró hasta el día siguiente, mientras Australia se repone de las inundaciones que dejaron dos personas fallecidas.

¬ŅVariante brasile√Īa de Coronavirus podr√≠a afectar a toda Latinoam√©rica? S√≠guenos en Google News para mantenerte informado.

Deja un comentario