Deportes

Caen Bravas al penúltimo lugar de la tabla

Caen Bravas al penúltimo lugar de la tabla

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 17 marzo 2021 | 06:00

En un lapso de seis días, las Bravas de Juárez disputaron tres partidos y sumaron solamente un punto, lo que ahora las tiene colocadas en el último lugar de la tabla general del Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, algo que la delantera Jessica Vázquez no tenía dentro de sus planes en la última semana.

Las Bravas visitaron el lunes 8 de marzo al Toluca y regresaron a la frontera con un punto en la bolsa tras empatar a cero goles. Tres días después recibieron al Atlas y perdieron 2-1, mismo marcador por el que fueron derrotas el domingo pasado por Cruz Azul también en el Estadio Benito Juárez.

“Si la verdad que no es lo esperado, habíamos trabajado y nos habíamos mentalizado para sacar los tres puntos ante Cruz Azul, creo que lo tuvimos y, bueno, un error, una desconcentración casi al final, entonces… bueno, pues eso nos cuesta demasiado”, declaró la jugadora oriunda de Chihuahua.

El próximo lunes, el equipo juarense tendrá una dura prueba de fuego cuando visiten a Tigres de la UANL, actual líder de la competencia con 26 puntos y solamente un partido perdido. Las juarenses tienen seis unidades y suman siete derrotas.

“Sabemos que es un rival fuerte, pero bueno, todos los equipos tienen puntos débiles, entonces vamos a tratar de buscarlos y por ahí llegarles. Sabemos que es un equipo complicado, pero no imposible”.

Jessica se reencontró con el gol en la parte complementaria del partido contra Cruz Azul y en ese momento su anotación significó el empate momentáneo, luego que la Bravas perdían 1-0 desde el primer tiempo.

“Reviviendo sentimientos  de anotar de nuevo, de estar presente. Se me da la oportunidad y no dejarla ir, aprovechar cada minuto que uno tiene aportando”, dijo la delantera de 22 años de edad.

Como locales, las Bravas todavía no saben lo que es ganar y suman dos empates y cuatro derrotas, mientras que como visitantes ya tienen un triunfo, un empate y tres descalabros.

“No sé a qué se deba, si lo hemos comentado, nos cuesta demasiado la localía cuando en realidad debería de pesar más y de visitante nos resulta pues hacer mejor las cosas, la verdad no he llegado a esa conclusión de a qué se deba, pero pues es así”.

Deja un comentario