Espect√°culos

Tirada sobre la arena, Cecilia Galliano presume bikinazo

Tirada sobre la arena, Cecilia Galliano presume bikinazo

La actriz y conductora de televisi√≥n, Cecilia Galliano volvi√≥ a deleitar la pupila de sus seguidores de Instagram con su inigualable belleza, la cual presumi√≥ en un bikini negro y un kimono rosa. La¬†actriz de Televisa desbord√≥ sensualidad al posar tirada sobre la arena con un traje de ba√Īo de dos piezas en color negro tras sus vacaciones en Puerto Morelos.

‚ÄúConf√≠a en la magia de los nuevos comienzos ?¬†@theyachtexperiences¬†#theyachtexperiences¬†#actitud¬†#amor¬†#alegria‚ÄĚ, escribi√≥ la conductora de televisi√≥n argentina para acompa√Īar la sexy imagen en la que resalt√≥ sus atributos y que r√°pidamente alcanz√≥ los 10 mil Likes y un sinf√≠n de comentarios halagadores.

‚ÄúEres una princesa te amo nena‚ÄĚ, ‚ÄúQu√© hermosa est√°s ceci‚ÄĚ, ‚Äú Que atractiva‚ÄĚ, ‚Äú Una sirena‚ÄĚ, ‚Äú¬†Que bonitas im√°genes, est√°s hermosa‚ÄĚ, ‚Äú Mujeron‚ÄĚ, ‚ÄúMuy sexy y hermosa‚ÄĚ, son algunos de los comentarios en la publicaci√≥n de la actriz de 39 a√Īos.

Lee también: Cecilia Galliano toma el sol desde lujoso yate y presume cuerpo de sirena

No es la primera vez que Cecilia Galliano presume sus encantos a trav√©s de las redes sociales, pues en su anterior publicaci√≥n en Instagram, la actriz confirmada para la telenovela La Desalmada de Televisa, apareci√≥ con un traje de ba√Īo en color verde arriba de un lujoso yate.

La famosa que se dio a conocer por conducir los programas, Los primeros 10 y Sabadazo, apareci√≥ muy sonriente y la cual acompa√Ī√≥ con el siguiente mensaje,¬† “@theyachtexperiences¬†una de mis mejores experiencias junto a mi familia y amigos ! Gracias por tanto amor ?¬†#theyachtexperiences.

Cecilia Galliano posó muy sexy desde la playa. Foto instagram Cecilia Galliano 

La fotografía superó los 30 mil Me gusta y se llenó de cientos de comentarios. Recientemente se dio a conocer que CecilIa Galliano será parte del elenco del próximo proyecto de Televisa, La Desalmada, en donde le dará vida al personaje de Miriam, una persona muy cercana a la protagonista.

Cecilia Galliano ha sido parte de diversas telenovelas de Televisa como;  La taxista, Mi corazón es tuyo, De que te quiero, te quiero, Una familia con suerte y Recuérdame.

Lee también: Cecilia Galliano presume cuerpazo con diminuto bikini ¡paseando en yate!

Actualmente es una de las famosas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram en donde comparte diversas fotografías en las que resalta su figura.

Deja un comentario