Viral

Policía confunde a joven con su esposa y rompe una relación por sus celos

Policía confunde a joven con su esposa y rompe una relación por sus celos

En las redes sociales está circulando un video que ha dejado atónitas a las personas, un oficial de policía detuvo a una pareja y las comenzó a cuestionar todo porque creía que la joven era su esposa. Para entender mejor la situación, La Verdad Noticias explica lo sucedido.

La red social que se encargó de difundir el video fue TikTok, sin embargo, se ha viralizado tanto que se replicó en redes como Facebook y Twitter.

Resulta que un policía detuvo a una pareja y les pide que bajen del vehículo colocándose de espaldas, seguido de ello comienza a lanzar una serie de preguntas al joven que lograron confundirlo, debido a que no eran las que se esperaba.

En el video se ve a la pareja confundida por la detención del policía, pero después todo incrementa cuando les pide que bajen y comienza a interrogarlos sobre su relación.

Entre las preguntas el oficial averigua que el joven había conocido a la chica en Tinder, además de que han salido por casi tres meses, pero al policía le molesta más al escuchar la historia de amor de la pareja.

Policía creyó que la novia de un chico era su esposa y en un arranque de celos detuvo a la pareja.

Policía rompe relación, confunde a mujer con su esposa

Después de tantas preguntas, el oficial termina con la incertidumbre de la pareja y le revela al joven que la chica es su esposa, así que le pide que se suba a su carro y se vaya dejando a la joven en el lugar. 

Mientras tanto, al intentar alejarse, el joven le pide disculpas al policía mientras que él le dice que tenga más cuidado: “Ponte al tiro”. 

Ahora, el policía comienza a decirle a la joven, “Después de todo lo que hice por ti, después de todo el amor, después de todo el trabajo que he hecho, ¿con eso me pagas, Mariana?”, pero la mujer niega conocerlo. 

No fue hasta que se quitó los lentes que el policía se da cuenta que no se trata de su esposa, por lo que le pide a su compañero que alcance al conductor, y es ahora él quien comienza a disculparse con la joven. 

En la red social de TikTok, donde el video comenzó a ser viral, los usuarios comentan que todo parece falso ¿tú qué opinas?. Otros comenzaron a decir que la actitud del policía no es la adecuada.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario