Noticias

Mazatlán y Chivas igualan por 1-1 en el Kraken

Covid-19. Ecatepec vacuna a más 74 mil adultos mayores

Mazatlán.- En juego de polos opuestos en los dos tiempos, Mazatlán FC y Guadalajara igualaron 1-1 en una fiesta total vivida en el estadio Kraken, que tuvo una entrada de casi la mitad de su aforo, para el duelo de la fecha 10 dentro del Torneo Guard1ans 2021 en la Liga MX.

Mazatlán sorprendió a Chivas apenas a los seis minutos con gol de su capitán Nicolás Díaz, pero los Cañoneros no lograron mantener la ventaja y Guadalajara intentó lo suficiente para empatar el partido con cabezazo de Jesús Molina, en el primer tiempo, mismo que fue de mucha intensidad y emociones, situación muy distinta en la segunda parte.

Configurar notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue a los seis minutos cuando los morados le pusieron número al marcador, tras gol a balón parado de Nicolás Díaz. Giovanni Augusto le pegó al balón en tiro libre para meterlo a la zona de peligro, donde Díaz aprovechó una mala marca de la zaga rojiblanca y una peinada a primer poste para anotar el primero, con disparo cruzado que se coló por debajo de las piernas de Raúl Gudiño.

Leer más: Liga MX: Emanuel Aguilera erró dos pelotas en el penal (Video) 

Tras el gol en contra, Guadalajara no logró conectar el balón con claridad entre líneas y Mazatlán supo sobrellevar el partido. Guadalajara amenazó a los 25´minutos, cuando José Juan Macías bajó un balón dentro del área, que quedó ligeramente largo para Jesús Molina, quien no pudo rematar.

La intensidad de los Rojiblancos rindió frutos. El Rebaño encontró el empate con un centro de Miguel Ponce para que Jesús Molina se elevara en todo lo alto y rematara de cabeza para el 1-1, a los 34´minutos, en una jugada que inició con  Alexis Vega quien metió taconazo para mantener la bola viva por el sector izquierdo.

Jugadores tratan de cabecear la número 5
Jugadores tratan de cabecear la número 5 

Jorge Osuna

Los visitantes siguieron intentando y con disparo de Isaac Brizuela, generaron una de peligro a los 43, pues Vikonis dejó el rechace a la ubicación de Jesús  “Chapo” Sánchez que remató desviado. Para la segunda parte, los locales movieron sus piezas intentando mayor fuerza en ofensiva con el ingreso de Camilo Sanvezzo en lugar de Michael Rangel.

Además Israel Jiménez tomó el sitio en el mediocampo de Daniel Amador. Sanvezzo puso tensión en el marco de Gudiño, cuando prendió de bote pronto un balón que le puso dentro del área Fernando Aristeguieta, el remate del brasileño pasó rozando el poste izquierdo.

Rivales pelean por la pelota en el sector izquierdo
Rivales pelean por la pelota en el sector izquierdo 

Jorge Osuna

Guadalajara buscaba desbordar con velocidad por los costados, sobre todo por el izquierdo con Alexis Vega quien vivió un interesante duelo de velocidad y fuerza con el lateral derecho de los Cañoneros, José Ortiz.

La próxima semana, Mazatlán FC visita el estadio Universitario de San Nicolás para medirse a Tigres, el sábado 13 marzo en punto de las 18:00 horas. Guadalajara jugará en casa el clásico nacional contra las Águilas de América, el domingo 14 de las 19:00 horas.

Leer más: Liga MX: Emanuel Aguilera erró dos pelotas en el penal (Video) 

José Juan Macías intenta robar la pelota
José Juan Macías intenta robar la pelota 

Jorge Osuna

Con este resultado, Mazatlán llegó a 11 unidades y sigue en el puesto 13 de la general. Guadalajara alcanzó los 12 puntos y de momento es noveno en la clasificación.


 

Salud, reactivación económica y seguridad, prioridades para el Borrego Gándara

Deja un comentario