Noticias

Guard1anes 2021: Tigres empata ante Puebla y suma tercer partido sin victoria

8am

Puebla.- Tercer partido consecutivo sin victoria en Guard1anes 2021 para Tigres; ahora empató a un gol ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc. 

En el segundo partido de la Jornada 10, Tigres llegó a la cancha del estadio Cuauhtémoc y se adelantó en el marcador con anotación de André-Pierre Gignac, quien hizo el 1-0 mediante la vía del penal al minuto 11’. 




Puebla logr√≥ empatar el marcador al minuto 22‚Äô, cuando en un servicio al √°rea de Christian Tab√≥, el bal√≥n qued√≥ para George Corral, quien dio pase a Santiago Orme√Īo y dispar√≥, pero la defensa de Tigres desvi√≥ y en el contrarremate, el delantero no perdon√≥ para hacer el 1-1. Con esta anotaci√≥n, Orme√Īo llega a seis goles en Guard1anes 2021, a dos del l√≠der Alexis Canelo de Toluca.¬†




En los √ļltimos minutos, Puebla tuvo el gol de la victoria en los pies de Diego de Buen, quien estaba solo en el √°rea, dispar√≥, pero Nahuel Guzm√°n detuvo el bal√≥n con sus piernas.¬†

Con el empate, Tigres suma su tercer partido sin victoria, tras el empate a dos goles ante Atlético de San Luis en la jornada 8 y la derrota de 0-1 ante Toluca en la jornada 9. El equipo de Ricardo Ferretti llegó a 12 puntos y en la Jornada 11 enfrentará a Mazatlán en el estadio Universitario el sábado 13 de marzo a las 7:00 de la noche. 

Por su parte, Puebla llegó a 16 puntos y sumó su quinto partido sin derrota (tres victorias y dos empates). En jornada 11 enfrentará a Atlas, nuevamente en el estadio Cuauhtémoc, el viernes 12 de marzo a las 7:30 de la noche. 

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario