Espectáculos

A 17 años de Rebelde, así lucen los protagonistas de la exitosa telenovela de Televisa

A 17 años de Rebelde, así lucen los protagonistas de la exitosa telenovela de Televisa

Rebelde marcó una época en la historia de las telenovelas en México. La producción de Pedro Damián para Televisa tuvo gran éxito dentro y fuera del país, y dio pie al surgimiento de la agrupación musical RBD, que tiene millones de fans alrededor del mundo.

El melodrama también se volvió inolvidable por sus entrañables personajes y por las aventuras que pasaban, que hacían sentir al espectador que estaba viviendo junto a Mía Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante, Lupita Fernández y Giovanni Méndez todo lo que les ocurría en la historia.

A 17 años del estreno de Rebelde, los actores y actrices del elenco principal han cambiado mucho no sólo físicamente, sino de manera emocional y algunos ya hasta tienen familia. Aquí hacemos un recuento de qué ha pasado con ellos y cómo lucen ahora.

Lee también: Netflix anuncia que habrá generación “Rebelde” 2022

Anahí (Mía Colucci)

Anahí dio vida a este personaje que primero fue odiado pero terminó ganándose el corazón de la gente por sus buenas acciones más allá de lo que aparentaba. Actualmente, la actriz está casada con el político Manuel Velasco y tiene dos hijos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Dulce María (Roberta Pardo)

La cantante Dulce María interpretó un personaje entrañable para los fans de Rebelde, pues representaba en gran parte la escencia de la telenovela. La actriz recientemente fue madre y contrajo matrimonio con el productor Francisco Álvarez.

Alfonso Herrera (Miguel Arango)

Alfonso Herrera decidió no seguir con el proyecto musical de RBD por el momento y se dedicó a la actuación en series con producciones estadounidenses. El histrión actualmente tiene 37 años de edad y sigue su carrera en el cine y televisión.

Christopher Uckermann (Diego Bustamante)

El actor, quien actualmente tiene 34 años, se ha mantenido en el plano musical y como productor, además de participaciones en series de televisión y películas. También participó en la gira del reencuentro de RBD.

Lee también: El día que Anahí llamó por su nombre a Alfonso Herrera en escena de Rebelde

Maite Perroni (Lupita Fernández)

Después del gran éxito de Rebelde, Maite Perroni se enfocó en las telenovelas y protagonizó algunos melodramas de Televisa. El año pasado protagonizó para Netflix la serie ‘Oscuro deseo’. También ha seguido su carrera musical y estuvo en el reencuentro de RBD. Recientemente, la actriz canceló su boda con el productor chileno Koko Stambuk.

Christian Chávez (Giovanni Méndez)

Christian Chávez tuvo un papel en la serie ‘La Casa de las Flores’ y también continúa con su carrera musical. Participó en el reencuentro de RBD. En el plano personal, el actor nacido en Texas anunció abiertamente su homosexualidad.

Esto es lo que ha pasado con el elenco principal de Rebelde, aunque hay que recordar que esta telenovela tuvo participación de otras actrices y actores que han tenido una carrera fructífera en los melodramas, como Angelique Boyer.

Deja un comentario