Viral

Brasil: pide ayuda a través de un ticket de banco; era víctima de violencia

Brasil: pide ayuda a través de un ticket de banco; era víctima de violencia

Brasil.– Una mujer fue salvada de la violencia doméstica después de que pidiera ayuda a través de un recado escrito en un ticket de banco.

Los hechos se registraron en una sucursal bancaria de ‘Bolsa Família’ ubicada en Sobradinho, Brasil, cuando una mujer de 27 años de edad entregó el papel con el mensaje a un empleado.

Usted puede ayudarme… violencia doméstica… Está ahí fuera”, escribió la mujer.

El hombre esperaba a su esposa afuera, y ella solo tenía la oportunidad de salir de su casa una vez al mes para retirar dinero, por lo que decidió también poner la dirección en la que vivía. 

Mujer pide ayuda a través de un ticket de banco; era víctima de violencia. (Foto: Especial).

Según informó el medio local O Globo, el empleado leyó la nota a tiempo y pidió ayuda a las autoridades para que pudieran acudir al domicilio.

Después de que ella se fue, estaba buscando una manera de ayudarla. Tuvimos una pequeña reunión para ver qué podíamos hacer”, detalló el empleado.

Al día siguiente, la mujer fue rescatada por elementos de la policía y el hombre no fue detenido pues no se encontraba en el domicilio, sin embargo, está siendo buscado. 

Ella confirmó que su esposo estaba haciendo ataques verbales. Me di cuenta de que tenía miedo. No es hoy que es víctima de violencia doméstica”, expresó al medio G1, Sérgio Borges, sargento de la Policía Militar.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario