Deportes

¡Ya despierten Chivas y Pumas!

¡Ya despierten Chivas y Pumas!

Toluca— Si Chivas y Pumas quieren mantener viva la esperanza de meterse a la Fase Final del Guardianes 2021, es el momento de despertar.

La tradición de ambos equipos vuelve a ser golpeada después de 7 partidos en el torneo liguero, ya que el Rebaño navega apenas con 7 puntos, fuera de la zona de Repechaje incluso, y los felinos se codean más con los sotaneros, al sumar 5 unidades, que con los líderes de la clasificación.

Lejos ya parece el semestre pasado, cuando los universitarios figuraron en los puestos envidiables y alcanzaron el pase a la Final, al no carburar su ataque con apenas 3 goles anotados

Chivas necesita aplicarse en el cierre del torneo, ya que salvo Pumas sus rivales restantes presumen una mejor cosecha en la Tabla que los rojiblancos.

Por lo pronto ya amarraron por un año más al guardameta Raúl Gudiño, al extenderle su contrato.

“Todos tenemos altibajos, hay que reponerse a las circunstancias, ser resilientes, estamos en un momento crucial para revertir la situación y estar en los lugares que nuestra afición y la institución merecen. Los resultados son los que marcan, si juegas muy bien, pero no ganas pues no sirve de nada. Tenemos que encontrar esos momentos para ser punzantes y cuándo saber manejar los tiempos, así estaremos en un mejor lugar” aseguró el capitán del Rebaño, Jesús Molina.

Pumas ya recuperó desde la semana pasada a Juan Ignacio Dinenno, pero aún no parece estar al 100 por ciento, y al panameño Gabriel Torres todavía le hace falta agarrar el ritmo del futbol mexicano.

Lejos de las mejores cuentas, rojiblancos y auriazules tienen una llamada ideal para reaccionar.

Deja un comentario