Noticias

Exatlón México: Revelan que Jimena Sánchez salió con un atleta del reality show

Exatlón México: Revelan que Jimena Sánchez salió con un atleta del reality show

Jimena Sánchez, una de las guapas conductoras de Fox Sports es toda una rompe corazones, pues han dado a conocer que hace algunos años, uno de los atletas de Exatlón México pretendió a la presentadora, pues no pudo resistirse a sus encantos.

Pero ¿Quién es el participante que quiso enamorarla? Recordamos que la conductora tuvo varios pretendientes, hace algunos años sostuvo un romance con el conductor de “Me caigo de risa”, pero ahora han revelado que un atleta quiso conquistarla.

El deportista Pato Araujo, quien es integrante de los Titanes de Exatlón México, se quedó deslumbrado por la belleza y simpatía de Jimena Sánchez. El futbolista conoció a la conductora porque ella es aficionada a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Pato Araujo intentó conquistar a Jimena Sánchez

Atleta de Exatlón se deslumbró por Jimena Sánchez

Hace algunos años cuando el deportista del reality show de TV Azteca jugaba en el equipo de las Chivas, tuvo muchos deseos de salir con la conductora de televisión, incluso él tuvo varios detalles con ella e insistía en tener una relación sentimental, pero no sucedió.

Y es que, a pesar de los intentos del atleta de Titanes por conquistar el corazón de Jimena Sánchez, no pudo hacerlo, pero quedó como una linda amistad, tal y como sucedió con un famoso que intentó tener un romance con la guapa conductora.

Jimena Sánchez ha logrado triunfar como conductora, además cuenta con una gran cantidad de seguidores en Instagram, quienes disfrutan apreciar la belleza de la presentadora, quien ha sido comparada en varias ocasiones con Kim Kardashian.

Mientras que Pato Araujo, ha logrado destacar en el deporte, aunque últimamente ha dado de qué hablar tras el pleito que protagonizó en uno de los circuitos de Exatlón México, donde tuvo una pelea con su esposa, Zudikey Rodríguez, atleta de Titanes.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Deja un comentario