Espectáculos

Exatlón México: A qué hora y dónde ver el duelo de eliminación en vivo

Exatlón México: A qué hora y dónde ver el duelo de eliminación en vivo

Exatlón México es uno de los raality shows que está conquistando la audiencia televisiva de Tv Azteca y para no perderte del duelo de eliminación, aquí te dejamos todos los datos para estar alerta.

Todo parece indicar que Exatlón México entra en la recta final, por ello Héroes y Titanes se miden este 28 de febrero en un nuevo Domingo de Eliminación, donde las mujeres rojas y los hombres azules estarán en peligro. La Semana 26 promete grandes emociones sobre el circuito.

¿Quién ganó la Fortaleza?

Hay que recordar que la semana pasada, Titanes consiguió la Fortaleza en una batalla más que reñida. El triunfo para los rojos fue de 10-8, con un punto decisivo de Mati Álvarez sobre Doris del Moral.

Resulta que la campeona de Exatlón llevó a su equipo a una victoria importante rumbo al duelo por la Supervivencia. Patricio Pato Araujo fue elegido como el competidor más valioso de la noche, después de haber conseguido tres triunfos en igual número de participaciones.

Por otro lado, Terminator,  tuvo una semana destacada, ganando también el Juego por la Fama. La figura de Titanes derrotó a su compañero, Heliud Pulido, en la gran final.

Detalles para no perderte la eliminación

Este domingo de Eliminación de Exatlón México lo podrás disfrutar a través de la señal de Azteca Uno en punto de las 20:00 horas (8 PM tiempo del centro de México).

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Deja un comentario