Espectáculos

El día que Anahí llamó por su nombre a Alfonso Herrera

El día que Anahí llamó por su nombre a Alfonso Herrera

Los actores y actrices pasan mucho tiempo juntos en el rodaje de una telenovela, y si además de ello comparten otros proyectos como un grupo musical es inevitable que en ocasiones cometan pequeños errores que pasan inadvertidos en su momento pero que son cazados por espectadores hábiles. Eso es lo que le ocurrió a Anahí, cuando en una escena de la telenovela Rebelde, de Televisa, llamó a Alfonso Herrera por su nombre real, en lugar del del personaje que interpretaba. 

Así lo demuestra un video que circula en la red, donde la cantante, quien le daba vida al papel de Mía Colucci, sostiene una discusión con Miguel Arango, personificado por Alfonso Herrera, en la que los ánimos parecieron caldearse y Anahí quizá olvidó que estaba en una telenovela, pues se le salió el nombre verdadero de su compañero. 

Fueron los internautas quienes se dieron cuenta y captaron el error de la intérprete de Corazón de bombón en el clip que dura apenas 40 segundos. La falla al parecer no fue captada ni por el actor ni por el personal de producción que dejó correr la escena e incluso ésta salió al aire, sin embargo, fue hasta este momento cuando todo quedó a la vista. 

Lee también: Bebé de Anahí dice mamá por primera vez y así reaccionó la ex RBD

En la secuencia, Mía Colucci habla con Miguel Arango y este último le reclama el por qué siempre le está gritando. De repente, al personaje de Anahí parece habérsele congelado la mandíbula por el frío, pues la escena se desarrolla en una locación llena de nieve y Miguel Arango aprovecha el momento para acabar con la discusión. 

En seguida, carga a Mía Colucci en brazos, mientras esta grita y patalea que la baje. En medio de los gritos y el berrinche, a la empresaria mexicana pareció olvidársele que estaba grabando y en lugar de llamar a Alfonso Herrera por el nombre de Miguel Arango, le dice Poncho, haciendo alusión al diminutivo con el que se le conoce en la vida real. 

El actor ni se inmuta y sigue la escena como si nada hubiera pasado y ahí acaba el video corto. Quizá la producción no se dio cuenta del error de la estrella de RBD o simplemente consideró que no era necesario grabar una toma más, pues la escena salió así al aire cuando se transmitía la telenovela en Televisa. 

Años tuvieron que pasar para que todos captaran el cambio de nombre del personaje de Alfonso Herrera por parte de la ahora esposa del político Manuel Velasco, sobre todo los fans de Rebelde, quienes no se perdían uno sólo de los capítulos de la serie, la cual fue todo un éxito en México y otros países, que se arraigó aún más con las presentaciones del grupo RBD por todo el mundo. 

Lee también: Qué fue de la vida de los actores de Rebelde

En la telenovela, Mía Colucci y Miguel Arango se enamoran aunque vienen de dos mundos distintos, pues la primera es una niña rica y mimada, y el segundo no ha tenido privilegios en la vida, incluso estudia en la misma escuela gracias a una beca. Anahí le hace ver su suerte a Alfonso Herrera con este personaje. 

Luego de la negación, Mía Colucci reconoce que siente algo fuerte por Miguel Arango, y sólo lo trata mal para tratar de ocultarlo, mientras este lucha por olvidar la venganza contra el padre de su amada, a quien culpa de la muerte del hombre que le diera la vida. Tras perder la memoria, por un accidente, Miguel Arango olvida todo y hasta un concierto cuando los recuerdos regresan de golpe y se da cuenta que Mía Colucci es su amor verdadero. 

Deja un comentario