Noticias

VIDEO. Engañan a joven con ‘negocio’ y lo arrojan desde lo alto de un puente

8am

Colombia.- Un joven fue arrojado desde lo alto de un puente en el Cauca, uno de los treinta y dos departamentos que conforman la República de Colombia. La víctima fue identificada como Silvano Oblitas Cántaro Tolentino y su familia pide justicia.   

El crimen fue captado en un video donde se observa a la víctima de 19 años de edad recargada mientras una persona lo cuestiona sobre su nacionalidad:

 “¿Eres peruano?, ¿Eres o no eres?”. A lo que el responde que es de Huánuco, en Perú. 

En ese momento, se observa en la grabación, un hombre lo levanta entre sus brazos y lo arroja al vacío.

“¡Se murió, que se murió!, exclama otra persona que graba la mortal escena. 




Silvano Oblitas viajó a Colombia

Según cuenta la familia, dos amigos, un colombiano y un venezolano, convencieron al joven de viajar a Medellín para comprar ropa y revenderla.

Silvano, quien se dedicaba a cargar mercancia en el mercado de Santa Anita en Perú, no la pensó dos veces y ahorro 5 mil soles para ir a Colombia el 26 de enero. Sin embargo, a días de llegar a dicho país le quitaron todo su dinero y perdió contacto con sus familiares. 

Luego de que se diera a conocer la grabación del crimen, las autoridades comenzaron una búsqueda del cuerpo del joven peruano, informó ATV Noticias. 

Finalmente, en la tarde del sábado 20 de febero, el secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, confirmó que en el corregimiento Las Mojarras, del municipio de Mercaderes, se halló el cadáver de una persona con las características de Silvano. 

AGM.
 

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario