Noticias

Urge Presidente de Argentina a alzar la voz ante desigualdad

Gina Carano se convierte en la celebridad m√°s popular

M√©xico.- En su visita al Senado, el Presidente de Argentina, Alberto Fern√°ndez, urgi√≥ a “alzar la voz” para superar la desigualdad social que queja a Am√©rica Latina.
 
“Aliento la esperanza de que este sea el tiempo de que Am√©rica Latina se ponga de pie”, proclam√≥ el abogado, “con una palabra revulsiva para cambiar el mundo, para hacerlo m√°s justo y terminar con las discriminaciones”.
 
Fern√°ndez fue acogido con notorio entusiasmo por los senadores de Morena, con quienes dibuj√≥ la “V” de la victoria tras pronunciar su mensaje.

Leer más: Alberto Fernández revela que él pidió al gobierno de AMLO dar asilo político a Evo Morales 

 El Mandatario salió de allí con una abeja de peluche que le obsequió el senador priista Jorge Carlos Ramírez Marín, impulsor de las bondades de la miel; con un busto del prócer Belisario Domínguez que puso en sus manos el presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar; y con un cuexcomate que le acercó la morelense Lucy Meza.

Configurar notificaciones

¬°Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Alberto Fernández concitó uno de los aplausos más fuertes cuando aludió a la dignidad que debe tener la mujer en estos tiempos.

 

“Pero no son capaces de levantar la ceja contra F√©lix Salgado Macedonio”, observ√≥ un senador.

 

“Este es el momento de alzar la voz. Si no, no habr√° otro”, advirti√≥ el Presidente que pronunci√≥ dos mensajes: uno en una ceremonia previa de la que fue anfitri√≥n el senador Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena, quien tambi√©n habl√≥ de “alzar la voz” en favor de los m√°s desprotegidos.

 

En el salón de plenos, en presencia del Canciller
Marcelo Ebrard, Fernández resaltó el hecho de que la pandemia había hecho más visibles la pobreza y la miseria que, de por sí, dijo, el capitalismo había generado.

Leer más: Alberto Fernández y Ebrard visitan planta donde se envasa vacuna anticovid AstraZeneca 

“Un sistema profundamente injusto donde la distribuci√≥n del ingreso se concentraba en muy pocos y la pobreza y la miseria se distribu√≠a entre millones”, deplor√≥.
 
Fern√°ndez aclar√≥ que no estaba sugiriendo “ponerle fin al capitalismo”, pero el capitalismo, sostuvo, “debe tener un contenido moral que ha ido perdiendo en el tiempo”.
 
“¬ŅNo es la hora de darnos cuenta de que no podemos seguir as√≠?”, insisti√≥ el visitante argentino.
 
¬†“Este es momento de alzar la voz…, si no, no habr√° otro”.


 

¡Urgente! Seguridad, salud y reactivación económica, los retos en Chihuahua

Deja un comentario