Espectáculos

Taylor Swift y los cambios que ha tenido de acuerdo a los años

Taylor Swift y los cambios que ha tenido de acuerdo a los años

La cantante y actriz, Taylor Swift, se encuentra actualmente promocionando el lanzamiento de su nueva producción musical titulada “Folklore”. El concepto visual que la rubia de 30 años presenta en sus redes sociales, refleja un regreso a lo natural, a lo orgánico, libre de posturas.

Taylor  Swift a lo largo de su carrera que comenzó en el año 2004, no solo a nivel profesional convirtiéndose en una artista consagrada y multipremiada, sino también en lo personal y, de una manera muy positiva, en su imagen y estilo, conservando siempre ese halo angelical y muy femenino.

Los años pasan y Taylor Swift siguen siendo hermosa

Aunque su carrera comenzó en 2004, no fue hasta el año 2006 que esta rubia nacida en Pensilvania, Estados Unidos, comenzó a aparecer públicamente en alfombras rojas no solo como invitada especial sino también como ganadora de premios. 

En el 2010 Taylor apareció sorpresivamente en la alfombra roja de los premios American Music Awards, con un nuevo look que consistía en un pelo completamente liso y con un flequillo largo. Un hermoso vestido corto de lentejuelas del diseñador Collette Dinnigan, y acompañó con unos zapatos de Jimmy Choo y un maquillaje smoky que la hizo ver muy sexy y más madura.

En el 2013 para la premiere de One Chance, la cantante decidió lucir un hermoso vestido blanco ceñido al cuerpo con un sensual escote que acentuaba su hermosa figura y una modera cola de caballo.

En el 2015 en los MTV Video Music Awards llevó un look muy diferente a lo que acostumbramos a ver en ella. Un crop top manga larga y un pantalón slouchy, super moderno.

Para el pasado 2020, asistió al estreno de su documental optó por lucir un jumpsuit y un abrigo de cuadros, muy al estilo inglés. Algo diferente pero muy moderno. Aquí se refleja la seguridad y madurez con la que ya cuenta Taylor.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Deja un comentario