Viral

Para olvidar COVID, adulto mayor crea trípodes y ahora emprende negocio

Para olvidar COVID, adulto mayor crea trípodes y ahora emprende negocio

Perú.– El encierro por Covid-19 ha generado momentos de creatividad como fue el caso de un hombre de 78 años que decidió darle a su esposa un regalo hecho por sus propias manos. 

El hombre identificado como Ebert Tassara Montanchez, residente de Perú, detalló al medio local La República, que meses antes había visto a su esposa Belarmina luchar durante sus clases para poder acomodar su celular y su tableta sin que estos se cayeran.

Yo veía a mi esposa Mina que diariamente le costaba colocar su celular y tablet para sus llamadas o clases, pues se le caía o, a veces, demoraba en encontrar algo que en qué poner su celular”, explicó Ebert. 

Para olvidar COVID, adulto mayor crea trípodes y emprende negocio. (Captura Instagram).

Ebert tuvo la idea de crear un soporte de madera para el celular, después se aventuró y usó aluminio para realizar más modelos.

Después de que mostrara los trípodes a sus hijos, ellos quedaron encantados por lo que decidieron crearle una página de Instagram y comenzar a comercializar sus productos bajo el nombre de “El taller de Ebert”. 

Al publicar todos sus creaciones hechas durante la pandemia, esta página se volvió viral y el negocio creció, incluso sus nietos ya se involucraron en el proyecto. 

Mi familia y mi esposa son mi apoyo incondicional y mi motivación. Mi nieta mayor, es la que me ayuda con organizar las entregas, mi esposa ayuda a empaquetar. Mis hijos siempre están pendientes en lo que me falta, los insumos. Me ayudan a comprar lo que necesito. En realidad El Taller de Ebert somos todos, porque de alguna u otra forma mi familia me apoya”, expresó el hombre.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario