Deportes

Me siento afortunado de estar vivo: Tiger Woods

Me siento afortunado de estar vivo: Tiger Woods

El astro del golf Tiger Woods ‚Äúfue muy afortunado de estar vivo‚ÄĚ este martes despu√©s de lesionarse gravemente en una volcadura que ocurri√≥ cerca de Rancho Palos Verdes, seg√ļn dio a conocer el sheriff del Condado Los √Āngeles, public√≥ Los Angeles Times.

Woods era el √ļnico ocupante de una SUV Genesis GV8o 2021 que se dirig√≠a hacia el norte por el Boulevard Hawthorne en Blackhorse Road cuando se volc√≥ justo despu√©s de las 7 a.m., dijeron las autoridades.

El veh√≠culo sufri√≥ da√Īos importantes, y Woods tuvo que ser extra√≠do de entre los escombros por personal del Departamento de Bomberos del Condado Los √Āngeles, dijeron oficiales del sheriff.

El sheriff Alex Villanueva coment√≥ que Woods circulaba ‚Äúuna velocidad relativamente m√°s alta que lo normal‚ÄĚ al descender por la colina, haciendo notar que esa √°rea tiene ‚Äúuna alta frecuencia de accidentes‚ÄĚ.

El sheriff dijo que no había marcas de derrape ni de haber frenado y que el vehículo del golfista chocó contra el camellón, una banqueta y un árbol antes de volcarse.

Los investigadores están tratando de determinar si otros vehículos estaban circulando por la carretera en ese momento y podrían haber provocado el accidente. La información también puede ser extraída del sistema de cómputo del vehículo, dijeron los oficiales.

El sheriff dijo que podr√≠a tomar ‚Äúd√≠as y hasta varias semanas‚ÄĚ concluir la investigaci√≥n.¬†

Deja un comentario