Deportes

Lesiones no ponen en riesgo vida de Woods: Policía

Lesiones no ponen en riesgo vida de Woods: Policía

Los Ángeles— El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente de tráfico y fue liberado con pinzas hidráulicas de rescate, dijo hoy el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.

Woods fue trasladado al Centro Médico Harbor UCLA con múltiples lesiones en las piernas y fue sometido a una cirugía tras el accidente, según Golf Digest.

El vehículo de Woods volcó esta mañana en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. LASD dice que su vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló. Woods fue trasladado a un hospital local por sus heridas.

Una fuente policial de Los Ángeles le dijo a CNN que Tiger Wood tiene «lesiones que no ponen en peligro su vida» pero que ha sufrido «fracturas compuestas en las piernas».

Además, la fuente dice que no se administró ninguna prueba de sobriedad debido a la gravedad de las lesiones.

Woods sufrió lesiones de moderadas a críticas, según el portavoz del condado de Los Ángeles, Henry Narvez. Narvez dijo que otro automóvil, que no estuvo involucrado en el incidente de vuelco inicial, se detuvo después del choque y fue chocado por detrás.

El vehículo de Tiger Woods cruzó el centro de la carretera antes de estrellarse el martes por la mañana, dijo un funcionario del Departamento del Sheriff de Los Ángeles a Fox News el martes por la tarde.

“Es una especie de pendiente cuesta abajo, y también hay algunos giros sinuosos”, dijo el capitán James Powers. “Cruzó la mediana del centro y subió por la acera al otro lado de la carretera, y se volcó en algunos arbustos”.

Dijo que cree que una persona que vive cerca del lugar denunció el accidente a los agentes.

“Les tomó unos seis minutos llegar a la escena y encontraron un vehículo que había sido volcado”, dijo Powers, “y se fue a unos arbustos”.

Powers le dijo a Fox que la causa del accidente de Tiger Woods está bajo investigación, pero que no hay señales de delito. “Ese camino es una subida empinada y venía cuesta abajo. Las velocidades pueden aumentar con el impulso de un vehículo ”, dijo.

Deja un comentario