Nación

Fernández Noroña arremete contra Elías Lixa

Fernández Noroña arremete contra Elías Lixa

CIUDAD DE MÉXICO.- La discusión por la iniciativa de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica del Presidente López Obrador dio pie a un enfrentamiento entre el diputado yucateco Elías Lixa y Gerardo Fernández Noroña.

Durante la discusión, el Diputado panista por Yucatán dijo, refiriéndose a Fernández Noroña, que está dispuesto a llegar a donde sea por defender sus convicciones, y que no permitiría comentarios personales.

Esto luego que el diputado petista aseguró que ‘los ánimos estabas crispados‘ y que Lixa suele estar ‘ecuánime’, por lo que ‘me gustaría que viera sus últimas intervenciones para que se serenara, está injuriando a compañeros’.

“Téngalo por seguro diputado Gerardo Fernández Noroña, si usted cree que es el único que tiene derecho a interrumpir la sesión para defender lo que cree, se acaba de topar con uno más duro porque yo estoy dispuesto a llegar a donde tenga que llegar para defender mis convicciones, y ni a usted ni a nadie le permitiré ese tipo de comentarios personales”.

En respuesta el diputado del PT publicó un mensaje en Twitter: Lamentable bravuconería de Elías Lixa. Le tenía consideración y respeto, se lo retiro de manera absoluta. ¡Qué se vaya al carajo!

Lee: Avanza la reforma eléctrica de AMLO: Diputados la aprueban en lo general

Por su parte, Lixa respondió ese mensaje con ‘emojis’ de risa y ardillas.

Tras su comentario el diputado petista recibió duras críticas por parte de usuarios en redes sociales. Mientras que el panista fue elogiado por ‘ponerle un alto’ a Fernández Noroña.

<!–


Síguenos en Google Noticias

–>

Deja un comentario