Noticias

Esperan Ellie Goulding y Caspar Jopling su primer hijo

Gina Carano se convierte en la celebridad m√°s popular

Estados Unidos.- La compositora inglesa Ellie Goulding ha revelado en entrevista que est√° esperando a su primer hijo junto a su esposo, el marchante de arte Caspar Jopling, con quien vive en Gloucestershire, en las afueras de Londres, durante la temporada de la pandemia.

La intérprete sorprendió al dar a conocer que tiene 30 semanas de embarazo de su primer hijo y cuenta que en entrevistador es la primera persona con la que habla. Asimismo, admite que nunca ha sido fotografiada con su pronunciado vientre, así que revela las primeras fotografías de cómo luce en esta nueva etapa.

Configurar notificaciones

¬°Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En las fotografías tomadas desde casa se puede ver a la inglesa luciendo espectacular y radiante con un largo vestido blanco que pronuncia su vientre, el cabello rubio y un aspecto completamente al natural, dejando enamorados a todos sus seguidores.

Leer más: Shailene Woodley, de Divergente, se compromete con Aaron Rodgers

En su entrevista con la edici√≥n brit√°nica de Vogue, comparte que la √ļltima vez que hizo una aparici√≥n p√ļblica importante fue en el Museo V&A en el mes de agosto, tiempo en el que ya estaba en espera, pero no lo sab√≠a, sin embargo, tras tomarse el tiempo para celebrar su primer aniversario juntos, se enteraron de lo que estaba sucediendo.

Quedarme embarazada me hizo sentir humana. Quiero una palabra mejor que femenina, [pero] ‚ÄĒTengo curvas que nunca antes hab√≠a tenido. Lo estoy disfrutando. Mi esposo lo est√° disfrutando”, cont√≥ la compositora a Vogue.

Tras enterarse de que estaba embarazada de manera inesperada en medio de una pandemia, Ellie relata que los cambios fueron rápidos y lentos, pues todo pasa muy rápido y en un principio no se cree lo que está sucediendo, motivo por el que estuvo en negación por un tiempo, pero todo cambió cuando su cuerpo fue cambiando con el paso del tiempo.

Tambi√©n comenta que se alimentaba de s√≥lo comida saludable como ensaladas, nueces y semillas, sin embargo, lleg√≥ un momento en el que todo lo que quer√≠a comer era comida r√°pida, aterrorizada de lo que pas√≥ cuando su beb√© se apoder√≥ de su cuerpo, pues no quer√≠a comer saludable, s√≥lo az√ļcar y carbohidratos.

Sobre estar embarazada en estos tiempos, Goulding dice que ha sido una autorreflexión, lo que la ha llevado a mantener un nuevo respeto para cualquier mujer que tenga hijos, ya que no es nada fácil estar embarazada y lo ha vivido en carne propia.

Tras hablar del género de su bebé, comenta que no está interesada en hacerlo, pues sólo quiere tener un bebé sano. También entiende profundamente a otras mujeres y sus experiencias con embarazos.

Durante los d√≠as de confinamiento, Goulding asegura que no han visto a nadie y explica que “Hemos sido bastante buenos en no infringir las reglas porque queremos que termine m√°s r√°pido. Estamos como encerrados [en el Reino Unido]. Definitivamente ha sido un a√Īo extra√Īo, [especialmente] por lo que me est√° pasando en este momento … “.

Leer más: Tras su pelea con Disney, Gina Carano se convierte en la celebridad más popular del mundo

La cantante explica que el vivir en ese lugar la ha hecho darse cuenta de que los √ļltimos diez a√Īos de su vida han sido “locos” y cuenta que, desde que comenz√≥ su carrera, es la primera vez en la que se asienta en un lugar, por lo que fue una verdadera locura tener que mudarse por completo.

Finalmente, se dice muy emocionada de convertirse en madre, pero tambi√©n quiere seguir trabajando y no puede esperar a que todo se mejore en el mundo para volver a estar de gira, adelantando que se viene nueva m√ļsica, ya que ha estado en el estudio bastantes d√≠as y emocionada por el desaf√≠o.

Ellie Goulding recientemente lanz√≥ su √°lbum “Brightest blue”, todo un √©xito comercial, y est√° a punto de publicar un libro de bienestar titulado “Fitter. Calmer. Stronger.”, disponible a partir del mes de septiembre.

Suscríbete aquí a Disney Plus


 

En predicamento la economía

Deja un comentario