Viral

Detienen a madre tras vender a su bebé por un millón de pesos

8am

Colombia.- Una mujer de nacionalidad venezolana fue detenida por las autoridades después de supuestamente haber vendido a su bebé de tan solo cuatro días de nacida.

Los hechos se registraron en la municipalidad de Yopal, en Colombia, cuando Yliana del Carmen Serrano Tovar, de 24 años, había llegado a esta localidad para dar a luz en una casa y después ir al Hospital Regional de Yopal para recibir atención médica.

Según información del medio local El Tiempo, la mujer había regresado a su casa dos días después anunciando que la bebé había fallecido en el hospital. 

Sin embargo, familiares desconfiaron de su declaración después de que hallaran mensajes de una supuesta negociación por un millón de pesos a cambio de su hija.

Los familiares alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre este caso y las autoridades pudieron dar con la bebé que era trasladada en un automóvil por una pareja que se dirigía de Yopal a la localidad de Duitama. 

Tras tres días de investigación y seguimiento, mediante la verificación en las cámaras de seguridad del centro hospitalario y recolección de información, logramos establecer que la niña había sido registrada por un hombre con quien la mujer sostenía conversaciones y que esa persona se movilizaba, en compañía de otra persona y la menor, en un vehículo con destino a Boyacá”, explicó el comandante de la Policía de Casanare, José Rafael Miranda Rojas.

FRG

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario