Espectáculos

Boruto: ¿Naruto podría ser el nuevo Jinchuriki de Shukaku?

Boruto: ¿Naruto podría ser el nuevo Jinchuriki de Shukaku?

El manga de Boruto: Naruto Next Generations simplemente sorprendió a los fanáticos al matar al Nueve Colas, Kurama, después de que el zorro demonio gastara su chakra contra Isshiki Ōtsutsuki en el capítulo 55 del manga.

Por un tiempo, parecía que el propio Naruto sería el que mordiera el polvo, pero esto ha resultado ser una mala dirección inteligente, aunque trágica, ya que el Hokage nuevamente ha perdido a alguien cercano a él.

La Verdad Noticias te recuerda que Naruto ya perdió a sus padres, Minato y Kushina, así como a su mentor, Jiraiya. El Uzumaki es mayor ahora con una familia propia y debería poder procesar esta muerte un poco mejor.

La muerte de Kurama es “oficial”

Aun así, él y Kurama han estado juntos desde que él era un bebé, por lo que los fanáticos se preguntan cómo manejará el líder de Konoha esta pérdida. La respuesta a eso podría estar en las otras Bestias con Cola y una de las más cercanas a la familia Uzumaki es Shukaku.

Naruto y los demás Bijuu en Boruto

Naruto es el anfitrión perfecto, o Jinchuriki, ya que su padre le infundió a Kurama cuando Obito trató de desatarlo en la aldea de Konoha. Nadie entiende la fisiología más que él, y en la Guerra de Kaguya, todas las bestias, o Bijuu, confiaban en él y solo en él.

Todos los Bijuu guardaron sus mentes dentro de Naruto y celebraron un consejo allí, por lo que el padre de Boruto tiene la opción de tomar una o tal vez incluso una serie de Bestias con cola en su cuerpo.

Sin embargo, la apuesta mejor y más segura sería que él hiciera lo que Hashirama, el Primer Hokage. Hashirama quería entrenar a las personas de cada nación y así todas cuenten con un Jinchuriki capacitado y una Bestia con cola.

Serían soldados de confianza y permitirían que la alianza shinobi mantuviera a las entidades bajo control. Naruto podría sincronizar ambas partes y actuar como líder del colectivo. El mundo libre sigue siendo vulnerable ya que la Organización Kara tiene restos por ahí, por lo que esto también protege a las criaturas.

Todos los Bijuu del universo Naruto

Es cierto que no todos confían en los humanos, como se vio cuando Urashiki los cazó. Este sería el chakra de Shukaku (Bestia de Una Cola), que Gaara cuidó como su anfitrión, pero cuando se llevó a cabo la gran reunión, Matatabi, Kokuō y Chōmei se abstuvieron.

Estas bestias no querían volver a ser armas o ser usadas por alguien como Madara para traer de vuelta las Diez Colas. Sin embargo, sería genial que Naruto usara sus experiencias con Kurama para ayudar a los Bijuu a superar esta desconfianza.

Puede usar a Gaara, así como a Killer B y Gyūki (Ocho Colas), como asistentes, compartiendo su experiencia sobre cómo hacer estos súper soldados. Crear un ejército de Bijuu que también pudiera luchar contra terroristas como Kara o el clan alienígena de Isshiki es más importante que nunca, ahora que el Rinnegan de Sasuke se ha ido.

El hecho de que estas bestias sean libres en la naturaleza ha sido durante mucho tiempo la ruina del mundo ninja, por lo que Naruto al hacer algún tipo de arreglo con ellas garantizaría la seguridad de todas las naciones en Boruto: Naruto Next Generations.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Deja un comentario