Espectáculos

Andrea Escalona visita restos de su fallecida mamá y esto fue lo que hizo

Andrea Escalona visita restos de su fallecida mamá y esto fue lo que hizo

Para Andrea Escalona, la muerte de su mamá Magda Rodríguez ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que la fallecida productora de “Hoy” era la mejor amiga de la conductora de Televisa, pues juntas viajaban y disfrutaban de la vida.

En La Verdad Noticias te compartimos los detalles de la repentina muerte de unas de las más queridas productoras de la televisión, pues a casi cuatro meses de su partida, su hija la sigue recordando con gran cariño y amor, pues la extraña demasiado.

Andrea Escalona ha demostrado ser una mujer fuerte tras la lamentable muerte de Magda Rodríguez, pues ha sido un duro golpe para su familia, ya que la fallecida productora estaba muy unida a su hermana y por supuesto a su hija.

Andrea Escalona le llevó un regalo a su fallecida mamá

Andrea Escalona le lleva un regalo a su fallecida mamá

La conductora Andrea acompañada de su tía, fueron a visitar los restos de Magda Rodríguez, que se encuentran depositados en su casa que está ubicada en Valle del Bravo. La presentadora le llevó un regalo a su mamá, sus flores preferidas, unos girasoles.

“Te traje tus flores favoritas, esperemos que con esto ella pueda transmutar su energía”. Comentó.

La presentadora de Televisa ha recibido emotivos mensajes de sus fieles seguidores, pues se ha mostrado muy fuerte ante la pérdida de un ser querido, pues a través de su cuenta de Instagram ha compartido emotivos momentos para recordar a su fallecida mamá.

La muerte de la productora, también ha sido un duro golpe para los integrantes del programa “Hoy”, quienes han recordado a la fallecida productora con respeto y cariño, pues Rodríguez lideró el matutino y logró el mejor rating del programa.

Actualmente, Andrea Escalona ha estrenado una nueva sección en el matutino, donde compartirá experiencias con otros famosos sobre la pérdida de un ser querido, en su más reciente video entrevistó a Michelle Renauld, quien perdió a su mamá hace seis años.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Deja un comentario