Viral

VIDEO. Doctora es robada por el mismo hombre a quien le salvó la vida

8am

Argentina.- Un hombre fue detenido por la policía después de que le robara sus pertenencias a una doctora.

Los hechos se registraron en la localidad de Quilmes, en Buenos Aires, Argentina, cuando la profesional de salud identificada como Tamara había finalizado su turno en el hospital UFI 11 de Quilmes, quien debido a la pandemia por Covid-19, se queda a reposar en el mismo nosocomio. 

Según detalló la víctima al medio local TN Noticias, un hombre identificado como Santiago, ingresó en la madrugada al hospital por la puerta trasera y se metió al cuarto donde ella descansaba para quitarle todas sus pertenencias.

Entró a las 3 de la mañana por la puerta de atrás del hospital, se metió a la habitación donde dormía y me robó todas mis pertenencias. Por suerte tengo unos compañeros de fierro que reconocieron mi mochila y lo detuvieron”, detalló la mujer.

Trascendió que ella horas antes había atendido al mismo hombre después de que sufriera un trauma de cráneo al realizar desmanes en la vía pública, algo que molestó realmente a la doctora y se lo hizo saber mientras lo detenían. 

Se te atiende, se te da todo, venía a afanar a la médica, a los que laburamos acá. ¿Laburamos para ustedes, les vivimos salvando la vida y nos afanan a nosotros?”, expresó la profesional de salud.




FRG

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario