Viral

Su hijo no podía respirar, salió a pedir ayuda pero murió en sus brazos

8am

Guatemala.- Un niño de tres años murió en los brazos de su madre al parecer por presuntos problemas de asma, las autoridades se encuentran investigando. Esto ocurrió en el kilómetro 243, Ruta Nacional 7E, en inmediaciones con el cruce Campur La Tinta, en Alta Verapaz

La mujer, identificada como Zoila, de 30 años, contó que su pequeño padecía asma y su enfermedad comenzó a complicarse, por lo que salió de su casa y caminó varios kilómetros en busca de ayuda médica. Sin embargo, en el trayecto, su hijo perdió la vida. 

Vecinos que pasaban por el lugar encontraron a la madre con lágrimas en los ojos y en sus brazos al menor, informó Noti7, medio conocido en Guatemala como el noticiero de los guatemaltecos.

Al respecto, elementos de la policía Nacional Civil se encuentran investigando el caso para deslindar responsabilidades.

Mientras personal del Ministerio Público informó que el cadáver fue trasladado por Bomberos Municipales Departamentales de La Tinta a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley. 

AGM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario