Deportes

Se activan y promueven la salud con la carrera “Córrele que no te Alcáncer 2021” – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Heraldo de Juárez

Se activan y promueven la salud con la carrera “Córrele que no te Alcáncer 2021” - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez.- En familia, con amigos y algunos haciendo dupla con su mascota, cientos de juarenses participaron ayer en la segunda edición de la carrera “Córrele que no te Alcáncer 2021”, la cual se realizó de manera virtual.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIA

A las 8:00 de la mañana se dio el arranque de la carrera por parte de las organizaciones Aprocancer, Onamican y Grupo Reto, en la Plaza de La Mexicanidad.

El Parque de El Chamizal fue uno de los lugares que eligieron varios participantes para cumplir con su recorrido, de 3 ó 5 kilómetros.

Debido a la contingencia por el Covid-19, la segunda edición de esta carrera se realizó de manera virtual.

Los competidores, que fueron más de ochocientos, al concluir el recorrido enviaron su evidencia a los organizadores, con fotografías y el gráfico de su distancia y el tiempo realizado.

Con esta carrera se espera beneficiaria a un promedio de cien personas que se encuentran en la lucha contra el cáncer.

“Córrele que no te Alcáncer 2021” fue organizada por tres asociaciones, Aprocancer, Onamican y Grupo Reto.

“Queremos beneficiarios en esta ocasión a un promedio de cien personas divididas entre las tres asociaciones, que van desde el inicio de cualquier servicio que se requieran, con esta participación de la ciudadanía, con este donativo, cuota de recuperación del kit de 300 pesos, var a poder patrocinar ellos a algún paciente que esté diagnosticado con cáncer ”, resaltó Eloisa Ramirez de la Asociación Aprocancer.

Las distancias fueron 3 y 5 kilómetros y cada participante eligió donde realizó su recorrido, en casa, con una caminadora o en un parque.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario