Espectáculos

Ninel Conde es acusada de abusar del photoshop en sus fotografías

Ninel Conde es acusada de abusar del photoshop en sus fotografías

Han pasado solo un par de semanas desde que Ninel Conde recuperó su cuenta de Instagram, esto debido a que, según la actriz y cantante mexicana, abrió un correo electrónico que le hizo perder el acceso a sus redes sociales, detalle que le causó gran preocupación.

Tras su regreso y fiel a su costumbre, Ninel Conde no ha dejado de presumir el espectacular cuerpazo que posee a sus 44 años y el día de hoy no fue la excepción, ya que en su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde aparece luciendo un escotado traje de baño blanco desde el lujoso balcón de un hotel de Miami.

“No importa lo que los demás opinen de tu situación actual, pregúntale a Dios lo que él piensa de ti, y confía en su veredicto”, fue el poderoso mensaje con el que “El Bombón Asesino” acompañó dicha publicación, misma que ha fascinado a los caballeros. 

La sensual fotografía de Ninel Conde ha logrado superar los 39 mil likes a tan solo seis horas de su publicación en Instagram y en la sección de comentarios es posible leer cientos de picantes piropos que sus fieles fanáticos le han dedicado con mucho cariño.

Ninel Conde recibe duras críticas en Instagram

Ninel Conde recibió duras críticas en Instagram por parte de sus haters.

Sin embargo, Ninel Conde también se convirtió en blanco de burlas y críticas, esto debido a que algunos cibernautas aseguraron que la actriz y cantante había abusado del photoshop para hacer más pequeña su cintura, detalle que supuestamente queda expuesto al observar el barandal donde ella esta recargada.

“Mucho filtro”, “Pero no es necesario editar al extremo tu cintura… Se nota el fierro chueco de tanto editar”, “Hermosa foto, también un poco editada, pero igual muy linda” y “Qué le pasó al barandal que se ve chueco” son algunas de las críticas que recibió Ninel Conde en Instagram, mismas que decidió ignorar por completo.

¿Consideras que Ninel Conde usa photoshop en las imágenes que comparte en redes sociales? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram

Deja un comentario