Espectáculos

Jennifer Lopez celebra con mucho amor el cumpleaños de sus gemelos Max y Emme

Jennifer Lopez celebra con mucho amor el cumpleaños de sus gemelos Max y Emme

Como lo expresó poéticamente Jennifer Lopez, “De esa ventisca salieron dos cocos perfectos”. 

Ella estaba hablando de sus gemelos,  Max y Emme  Muñiz, quienes están en su cumpleaños número 13 este lunes 22 de febrero.

Si bien no está claro en qué parte del mundo la triple amenaza celebró el hito con los adolescentes recién acuñados, parece que la estrella hizo lo mejor de las circunstancias actuales en medio de la pandemia de coronavirus y comenzó el día de una manera memorable. 

En las imágenes compartidas en la historia de Instagram de Jennifer, a los gemelos se les sirvió el desayuno en la cama, que incluía panqueques y waffles de Fruity Pebbles, cubiertos con chispas, y abrieron sobres de cumpleaños de su madre.

JLo y Marc Anthony se tuvieron juntos a sus gemelos. Aunque la pareja ya no está junta, ellos siguen compartiendo la crianza de sus hijos/Foto: El Salvador

Jennifer Lopez dedica emotivas palabras a sus hijos

Aunque es difícil saber qué es exactamente lo que la cantante les regaló, una cosa era segura: no había escasez de amor, ya que la madre de los dos niños recordó haberlos traído a casa desde el hospital. En febrero de 2008, ella y su entonces esposo Marc Anthony dieron la bienvenida a sus primeros y únicos hijos juntos. 

“¡Mis hermosos bebés son adolescentes hoy!” dijo efusivamente en una publicación de Instagram. “¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve”.

“De esa tormenta de nieve salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado de amor. Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces”, declaró Jennifer Lopez.

La estrella de Marry Me tuvo muchos elogios para su hijo y su hija al concluir su mensaje de cumpleaños. “Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana… Tan emocionada hoy… Tan orgullosa, feliz y con el corazón roto que no puedo sentir el tiempo”, escribió.

“Para mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales… Que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única… Su mamá les ama más allá de la eternidad… y por siempre…”, escribió la artista.

El prometido Alex Rodríguez también rindió homenaje a los jóvenes en una publicación de Instagram, que mostraba fotos de ellos como familia a lo largo de los años.

“¡Feliz cumpleaños Emme y Max! ¡Me siento bendecido de tenerlos a los dos en mi vida y espero verlos continuar creciendo y haciendo cosas increíbles! ¡Sigan buscando las estrellas!” escribió el profesional de béisbol retirado. “¡Los quiero a ambos!”.

¿Crees que los gemelos de Jennifer Lopez podrían seguir los pasos de la famosa en la industria del espectáculo? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Deja un comentario