Espectáculos

Hija de Eduardo Capetillo recibe duras críticas en Instagram

Hija de Eduardo Capetillo recibe duras críticas en Instagram

Ana Paula Capetillo, hija de los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se convirtió en blanco de duras críticas en las redes sociales a causa de un video tutorial de maquillaje que recientemente compartió en su cuenta de Instagram, el cual parece no haber sido del agrado del público.

Con tan solo 24 años de edad, Ana Paula Capetillo, junto con su hermana Alejandra Capetillo, han logrado conquistar el mundo de las redes sociales con el entretenido contenido que comparten en sus respectivos perfiles de Instagram y canales de YouTube.

Paula Capetillo compartió un video tutorial de maquillaje y fue duramente criticada por los haters.

En esta ocasión, la hija de Eduardo Capetillo decidió compartir un breve video donde le enseña a sus más de 380 mil seguidores de Instagram a realizarse un maquillaje natural, pero lo que la joven no se esperaba es que los internautas comenzaran a lanzar duras críticas en su contra. 

Algunos cibernautas señalaron que el contenido que sube Ana Paula Capetillo a redes sociales llega a ser aburrido porque siempre es lo mismo, además de señalar el hecho de que no es creativa; de igual forma, la joven fue criticada por tener sus productos de belleza en supuesto mal estado.

Paula Capetillo no soporta las críticas

Ante las críticas, Paula Capetillo decidió eliminar el video de su perfil de Instagram.

Todo parece indicar que las críticas no fueron del agrado de la hija de Eduardo Capetillo, quien decidió eliminar el video que había compartido en su cuenta de Instagram sin dar explicación alguna, situación que causó una gran tristeza entre sus fieles fanáticos.

A pesar de ello, los seguidores de Ana Paula Capetillo le reiteraron su apoyo incondicional y le recomendaron no hacer caso a las críticas sin sentido, además de recordarle el hecho de que los videos que ella comparte en sus redes sociales suelen ser del interés de miles de personas.

¿Crees que Ana Paula Capetillo debió eliminar su video ante las críticas recibidas? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram 

Deja un comentario