Espectáculos

Eva Cedeño y Mané de la Parra en ¿Qué le pasa a mi familia?

Eva Cedeño y Mané de la Parra en ¿Qué le pasa a mi familia?

En unas horas será el estreno de “¿Qué le pasa a mi familia?”, la más reciente produción de Juan Osorio, misma que será protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra. el melodrama de Televisa, tendrá como villanos a Sherlyn, quien está de vuelta en la pantalla chica, así como el actor argentino Julián Gil.

La telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” también tendrá las participaciones estelares de los primeros actores Diana Bracho, René Casados, Rafael Inclán (quien este lunes cumplió 80 años) y quien fuera galán de los melodramas de Televisa, hace algunos años, César Évora.

Lee también: Sherlyn regresa a las telenovelas ¡como villana! tras dedicarse a ser mamá

El melodrama es un remake en versión libre de la serie televisiva de Corea del Sur “¿Qué pasa con mi familia?” (2014) de de la escritora surcoreana Kang Eun-kyung. Así mismo, aunque es reconocida como una de las villanas más malvadas de la televisión, esta vez la actriz Azela Robinson, marcará su regreso a las telenovelas pero esta vez lo hará como Directora de Escena, por lo que hará mancuerna con el productor Juan Osorio.

La historia moderna, trata de la vida de Regina Rueda (Cedeño), una mujer joven y guapa que tiene metas muy claras en su vida y mucha fuerza para lograrlas. Entra a trabajar a una importante empresa del ramo de la moda de ropa y zapatos de Guanajuato, México (lugar donde se graba la telenovela).

Sin embargo, debido a un fracaso en el amor, Regina no quiere saber nada de parejas y está enfocada en su trabajo. Pero conoce a Patricio Iturbide (de la Parra) un apuesto Director de una empresa del mismo giro para la que trabaja Regina (más importantes de México).

Lee también: “Porque soy morena”: Fátima Molina lamenta discriminación en Te acuerdas de Mí

Pero cuando Patricio conoce a Regina, la vida de éste da un giro de 360 grados, por lo qu podrá vivir una nueva experiencia en el amor, mismo que se verá opacado porque el padre de éste -Carlos Iturbide (Julián Gil)- también está enamorado de la chica y le pedirá matrimonio.

Por otro lado, Doña Luz Rueda (la madre de Regina y otros dos hijos más), descubre que tiene un tipo de cáncer en etapa terminal que tras quedar viuda, tiene que tomar medidas extremas para reunir a sus tres hijos y darles una lección de vida.

Estos, cegados por su trabajo y envueltos en sus problemas y metas personales, se han distanciado de ella y quieren que su hogar y restaurante hereden mientras estén vivos. Ella, que sabe que no tiene mucho tiempo, los procesa para obligarlos a cambiar y dejarles la mejor herencia que les puede dar una madre: la unión entre hermanos; no sin antes pasar por una serie de peripecias y adversidades.

“¿Qué le pasa a mi familia?”, se estrenará este lunes 22 de febrero por el Canal de Las Estrellas en el horario de las 20:30 horas. Aquí, el preestreno oficial de la telenovela.




  • Estreno de Telenovela
  • Novelas de Televisa

Deja un comentario