Noticias

El inspirador video de Kenti Robles para llegar al Tri femenil

8am

La Selección Mexicana Femenil vivió un gran momento ante Costa Rica y no sólo por el triunfo conseguido el sábado pasado, sino también por su regreso al Estadio Azteca, un hecho que pudo haber inspirado a niñas y jóvenes en todo el país.

Al igual que Kenti Robles, quien se convirtió en la protagonista de un pequeño video publicado en la página Frida Pop, en el que Rocío Camacho, aficionada al balompié, aseguraba no sólo ser fan de la jugadora del Real Madrid sino también tenerla como su inspiración.

“Desde la primera vez que la vi pensé, ‘quiero ser como ella’. Es una jugadora muy completa, inteligente, con mucha visión, líder en su posición. Lo que más me impacta de ella es su manera de trascender”, dijo la joven en el video que se grabó en Coyoacán.

Robles, quien cumplió 30 años la semana pasada, ha jugado en España toda su carrera profesional, pasando por equipos como el Espanyol, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, equipo que inició apenas en julio de 2020 y el cual la fichó.

“A chicas como yo nos hace creer que todo es posible, a mí me gustaría inspirar a otras personas como Kenti hizo conmigo”, finaliza el video que incluso la futbolista publicó también en su cuenta de Twitter.

Robles fue titular en el partido que la Selección Mexicana protagonizó con Costa Rica el pasado fin de semana, y podría repetir en el segundo duelo de preparación, mismo que se llevará a cabo este martes a la 1 de la tarde aunque en el Centro de Alto Rendimiento.

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario