Espectáculos

El acinturado outfit de fin de semana de Maribel Guardia

El acinturado outfit de fin de semana de Maribel Guardia

Este fin de semana, la actriz Maribel Guardia aprovechó para lucir su cinturita con relajado outfit de fin de semana. En tonalidades blanco y negro, la costarricense hipnotizó una vez más a sus concurrida audiencia de sus redes sociales.

“Para qué juntarse con lobos y aprender a aullar, si puedes juntarte con estrellas y aprender a brillar. #feliz #sabado #look @blacksecret.mx”, escribió Maribel Guardia, el pasado sábado, enfatizando con su descripción que mejor hay que buscar juntarse con gente buena y no con la mala.

Lee también: ¡Toda una sirena! Maribel Guardia posa en bikini dentro del mar

El outfit se trata de un sumpsuit de tela tipo Stretch que se amolda perfectamente bien a la silueta de la también actriz de telenovelas y una jareta que corta su cintura y termina con un moño hecho con el mismo lazo. El relajado diseño es de una de las boutiques en las que Maribel Guarda adquiere su interminable guardarropa.

La también cantante complementó el jumpsuit blanqui-negro con un par de tenis blancos con algunos estoperoles plateados y algunos detalles en el elegante color negro.

Por su puesto, la instantánea, además de arrancar suspiros, causó reacciones en sus más de 6.4 millones de seguidores y el primero en regalarle tres rosas rojas y anotarle “una palomita”, fue su amigo, el ex luchador y actor Latin Lover.

Lee también: ¡Toda una DIVA! Maribel Guardia modela de negro presumiendo cinturita

Mientras la periodista de espectáculos Shanik Berman y amiga de Maribel, le externó: “Divina te amo”. Olga Zumarán, también le externó su admiración, aunque sólo le dejó un emoji con ojos de corazón en la caja de comentarios.

La actriz Karla Gómez le hizo saber que su decisión de vestir ese jumpsuit, había sido la mejor para lucir curpazo el pasado sábado: “Lindo outfit”.

Un total de 36,640, son las reacciones que ha tenido la postal de Maribel Guardia y 335 halagadores comentarios hasta el momento.

  • Maribel Guardia
  • Actrices famosas

Deja un comentario