Noticias

BTS: El padre de Jimin se gana el corazón de ARMY por esta razón

BTS: El padre de Jimin se gana el corazón de ARMY por esta razón

BTS ha logrado ganarse el cariño de millones de personas en todo el mundo gracias a su carisma, sencillez, humildad y talento, es por ello que no sorprende en lo absoluto que los familiares de RM, Jin, Suga, Jungkook, V, Jimin y J-Hope sientan un gran orgullo por lo que han logrado los idols a lo largo de estos años.

A pesar de que los integrantes de BTS no pueden pasar mucho tiempo con sus familiares debido a su apretada agenda, ellos han buscado la manera de demostrarle su apoyo a los idols, y en esta ocasión te platicaremos de una acción que tuvo el padre de Jimin que logró robarse el corazón del ARMY.

Recientemente se dio a conocer que la asociación Beautiful Store recibió una copia del álbum ‘Map Of The Soul: Persona’ con los autógrafos de los siete integrantes de BTS para que forme parte de una venta que ayude a generar dinero para el WeAJa Charity Flea Market.

La donación de este disco, el cual es un tesoro para el ARMY, estuvo a cargo del padre de Jimin y se sabe que los recursos que se recauden serán ayudar a niños de familias vulnerables que se han visto afectados de forma significativa por la pandemia del coronavirus COVID-19.

BTS adora hacer obras de caridad

BTS se ha caracterizado por ser un grupo que adora hacer obras de beneficencia.

RM, Jin, Suga, Jungkook, V, Jimin y J-Hope se han encargado de transmitir poderosos mensajes de reflexión a través de sus canciones, mismas que han ayudado a millones de fanáticos, pero además, se sabe que BTS ha participado en múltiples obras de beneficencia.

Ya sea a través de donaciones monetarias o usando su amplio alcance en las redes sociales, los chicos de BTS no suelen quedarse callados ante las injusticias o las necesidades de otras personas, detalle que inspira a sus fans y a otros artistas.

¿Te conmovió la noble obra del padre de Jimin? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram

Deja un comentario