Espectáculos

Si te perdiste el final de Vencer el Desamor, ¡revívelo!

Si te perdiste el final de Vencer el Desamor, ¡revívelo!

La telenovela “Vencer el Desamor” (2020-2021), producida por Rosy Ocampo para Televisa, llegó a su fin el pasado viernes 19 de febrero. Fue protagonizada por Claudia Álvarez, David Zapeda, Daniela Romo, Emmanuel Palomares, Julia Urbini y Valentina Buzzurro, y su última semana, estuvo llena de misterio y muchas sorpresas para los televidentes.

El melodrama de cuatro mujeres que vivieron luchando contra el desamor, mismo que fue la segunda de tres entregas de la franquicia “Vencer”, terminó en felicidad y con los malvados detrás de las rejas o en el peor de los casos, sin vida.

Lee también: ¡Los actores también se equivocan! Los bloopers de Imperio de Mentiras

Pues desde el primer momento que Doña Bárbara Falcón (Romo), viuda de quien había sido el respetable abogado Joaquín Falcón (José Elías Moreno) y madre de sus tres hijos Álvaro (Zepeda), Eduardo (Juan Diego Covarrubias) y Gael (Emmanuel Palomares), tuvo que aceptar en su casa a tres mujeres de edades y condiciones diferentes a la suya, empezaron los problemas.

Mismos que se vieron envueltos por el odio, desamor, y venganza que existían entre ellas debido a que eran muy diferentes entre sí; sin embargo, poco a poco fueron limando asperezas y comenzaron a entender cuál era su lugar en esa casa y que juntas tenían una misión, la de “Vencer el Desamor“.

Ariadna López Hernández (Álvarez), luchó contra el desamor de Eduardo (Covarrubias) -su primer esposo-, quien prefirió dejarla sola con la responsabilidad de criar a un hijo con síndrome de Ásperguer y buscó “su felicidad” al lado de otra mujer madura y millonaria, que lo descubrió y cobró venganza en nombre de esas mujeres que han sido abandonadas por el hombre de familia.

Lee también: Adamari López recupera figura tras 20 años de ‘Amigas y Rivales’

Pero encontró el amor con Álvaro (Zepeda), quien quedó devastado por la muerte de su novia y prometida Olga Collado (Altair Jarabo), decidió buscar una segunda oportunidad con su cuñada (por quien se sentía muy atraído) y era correspondido.

Por otro lado, Dafne Falcón Miranda (Julia Urbini), vda. de Néstor Ibarra (Joshua Gutiérrez ) quien era una hermosa mamá de dos niños, había sufrido la muerte de su esposo, y tras miles de dificultades y en un principio, el rechazo de Doña Bárbara por tenir que recibirla en su casa con sus dos hijos debido a que era hija de su finado esposo Joaquín, ésta tuvo que hacer su orgullo a un lado para poder convivir con ella.

Valentina Buzzurro en su papel de Gemma Corona Albarrán, vivió la tremenda decepción del desamor, tras enamorarse de un tipo que lo único que buscaba era maltratarla, pero ella logra escapar de sus garras y se va a estudiar la secundaria a la capital del país, donde se enamora de otro muchacho de su edad, que la acepta con su embarazo; sin embargo, sus planes de estar juntos se ven frutrados, cuando ella descubre que él ha quedado postrado en una silla de ruedas por atentar contra su vida por el exceso de estupefacientes que consumía.

Por otro lado, logró tener a su hija, pero lamentablemente la niña murió debido a su nacimiento prematuro y algunos problemas de salud que tenía por no haber alcanzado el desarrollo normal para su venida al mundo.

Pero la sopresa de la noche fue la presencia de Paulina Goto, quien fue la protagonista de “Vencer el Miedo”, primera entrega de esta trilogía, quien, como la actriz que encabezó el primer melodrama, invitó a Doña Bárbara, Ariadna, Dafne y Gemma a unirse a una marcha para manifestarse en contra de la violencia hacia las mujeres y hacerles ver que como mujeres: “Juntas somos invencibles”.

Así pues, las cuatro juntas lograron “Vencer el Desamor” y si no viste el final, ¡aquí lo puedes revivir!




  • Final de Telenovela
  • Novelas de Televisa

Deja un comentario